Skip to main content
 

Azerbaijan Copa Kapaz vs Sabail
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:10 06/12/2018
Y voy con el otro que me gusta y aqui tambien voy a subir el riesgo a cambio de cuota,en este caso 3,9 euros porque Sabail gane de 3 o mas goles,si gana de 2 seria nula y otro resultado un desastre.

Aunque este año no estoy tocanso apenas esta ligas,si que tengo algunos buenos recuerdos y creo que en copas,es mucho mas facil recuperar la pasion.

Sabail equipo que solamente lleva 2 temporadas en la premier,la primera tipica de adaptacion,muchas derrotas que les llevaron terminar en la zona baja de la clasificacion,en esta parece que le han cogido el pulso a la categoria y se situan terceros.

En este caso que la diferancia de categoria se notan mucho en estos paises,de una categoria a otra el escalon suele ser muy grande y creo que puede haber goles,ademas es a partido unico,por lo que sin la opcion de la vuelta en casa,creo que el riesgo de partido aburrido es menor.

La temporada pasada en esta fase de octavos de final,cruce puro de equipos de primera contra equipos de segunda,en total 8 partidos con 6 verdes,un nulo y un rojo para esta apuesta.

Kapaz milita una categoria por debajo y ademas no van nada bien clasificados,en la cola del peloton con 10 puntos en 12 jornadas,2 victorias,4 empates y 6 derrotas,en estas en 2 ocasiones ganaron por 3 o mas goles y en una darian el nulo.

Asi que espero que la diferencia de categoria de ese puntito para al menos estar peleando por la cuota.

Stake 0,5

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.