Skip to main content
 

Armenia Futbol Premier League Ararat Armenia vs Lori
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:22 29/09/2018
Iba a subir la victoria sin empate de betfair a 2,10 pero la aplicacion me aviso de que ya la habia publicado otro compañero,asi que voy con la victoria simple,sube la cuota baja el stake.

Tenemos a 2 equipos debutantes en la categoria,por un lado a Lori que por el momento son los actuales lideres del campeonato,ya la temporada pasada quedaron lideres en la segunda division del pais.

Estos 2 equipos ya se vieron las caras en la primera jornada,incognita total de partido,finalmente se lo llevo Ararat por 0:2,despùes un empate a domicilio y a partir de ahi,una racha de 5 victorias consecutivas,que se freno en seco en su ultima visita a Alasket,partido que fue ganando durante todo el partido,expulsion y si mal no recuerdo 2 goles rapidos para la remontada.

Ararat prometia con esa victoria,pero en la suerte del debutante,les toco a ellos,por ahora van en mitad de tabla.
En casa han ganado 2 partidos a equipos de la zona baja,ha perdido de sorpresa ante el peor equipo del campeonato y perdio bien ante Bannat,otro de los que disputaran el titulo,un equipo que viene fuerte tambien.

La temporada pasada jugaron 3 partidos en segunda division y fueron 3 victorias claras de Lori(0:3,4:1 y 1:5).

Asi que con las estadisticas,creo que se puede probar esta cuota media/alta,despues de la derrota de Lori,me espero que salgan con el objetivo de sumar de 3 en 3 para seguir en lo mas alto.

Stake 0.5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.