Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Junior Sevan vs Banants II
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:16 29/11/2018
Voy a volver a insistir con la liga Armenia de primera division despues del palo que me dieron el lunes,me hubiera gustado estar escribiendo del Yerevan-Erebuni pero los muy listos no lo han sacado.

Asi que voy con Junior que actualmente es el lider solido de la liga,invicto solo ha concedido un empate en la jornada 2,asi que 13 victorias consecutivas que le situan lider en la jornada 15 con bastante diferencia.

De los 14 partidos que ha ganado esta temporada,en 9 de ellos gano por 2 o mas goles,algunos de ellos equipos punteros del campeonato-

Enfrente otro buen equipo de la categoria,exactamente son los terceros a 8 puntos del lider,vienen en muy buena racha,quizas por eso las cuotas salieron algo mas igualadas de lo que estan ahora,normal si pensamos que en 15 jornadas solo ha cedido 2 empates y 2 derrotas,una de ellas precisamente a manos de Junior que gano como visitante 1:3,curiosamente sus 2 derrotas han sido ante los 2 primeros clasificados.

No tenemos mas que el enfrentamiento previo que he comentado,ambos equipos debutan en la categoria y por el momento con nota,pero aqui creo que Junior esta un escalon por encima,ganar jugando en casa ya seria dejar muy descogado a un rival y quedarse mano a mano con Yereban que tambien viene fuerte.

Asi que viendo que la victoira simple se me hace un poco corta de cuota,estando a 1,65 da alergia,que yo viera creo que estubo al menos a 2,10,una pena la falta de tiempo,asi que subo la dificultad en busca de mejor cuota.

Stake 0,5

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.