Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Alashkert FC II vs Ararat II
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 02/10/2018
Voy a meterme en la liga Armenia con esta cuota alta,pero a que la cuota es 3,20 voy a entrar igualmente con stake 1 y meter una unidad,tengo la sensacion que pre partido esta cuota puede estar mucho mas baja.

Estadisticamente los resultado de ambos equipos en lo que va de liga,no acompañan para nada al pick,relamente son muy malas,tanto los partidos como locales,como de los visitantes,pero tengo la sensacion que en este partido puede cambiar la tendencia.

Alashkert son los actuales campeones y no han empezado nada bien la liga,creo que el haber jugado 3 eliminatorias de la Europa League,les ha pesado en este principio de liga,pero de esa nube ya se cayeron hace tiempo y poco a poco van dejando mejores sensaciones.

Es curioso que de los 8 partidos de liga,los 3 que ha jugado ante rivales de la zona baja de la clasificacion los ha ganado bien,dandonos el handicap que nos piden en esta apuesta.

Su rival es de esa zona,la temporada pasada ultimos clasificados y con unos numeros de cenicienta total,un balance goleador muy negativo.

Esta temporada se han incorporado mas equipos y parece que van a compartir tus tareas de cenicientas,en la mitad de los partidos jugados,8 exactemente ha perdido de 2 o mas goles,pero fuera de casa solo 1 de 4,por eso antes comentaba que las estadisticas no acompañaban.

Pero bueno,tengo la sensacion de que este partido puede ir en esa linea,Ararat viene de encajar 10 goles y no se yo si se habran recuperado,la temporada pasada se enfrentaron en 3 ocasiones y 3 victoria de Alashkert,2 de ellas con comodidad y otra por la minima.

Stake 1,ya que creo que esta cuota bajara bastante.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.