WNBA: 30 De Agosto. Storm vs Dream
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 22:23
SEATTLE STORM VS ATLANTA DREAM; 30 De Agosto a las 4:00

Tercer partido de la jornada nocturna y con éste agotamos una jornada que esperemos sea propicia a nuestros intereses y los equipos que ejercen de locales mantengan su hegemonía en la liga. Hemos entrado con el mejor equipo del Este, con el mejor equipo del Oeste y por último lo vamos a hacer con una de las alternativas del Oeste, segundo clasificado y con la que es para mí la mejor jugadora del Mundo: la australiana Lauren Jackson. Hablamos como no podía ser menos de las Storm de Seattle, que han ganado sus últimos cuatro partidos y sólo han perdido 3 en casa en lo que llevamos de temporada (que no es poco).

Atlanta, lo decíamos ayer, es un equipo alegre y dinámica pero carente de experiencia, lo que propicia que en la parte importante de la temporada dónde los equipos aumentan la intensidad encajen más derrotas que en el primer trampo de la temporada. Ayer, unas "perras viejas" como las Shock les ganaron aún estando por detrás en muchos de los tramos del encuentro. Pero llegados los minutos finales, cuando el balón le quema a las jugadores menos experimentadas, las "viejas rockeras" de Detroit desnivelaron la balanza. Hoy podría pasar 3/4 partes de lo mismo.

Me he encontrado que en Bet365 dan más opciones a que las Dream pierdan por menos de 5 puntos que por más de 5 puntos. Como ya he apuntado, y pese a que me deshago en elogios con las Dream, creo que irán perdiendo gasolina y que Seattle en casa de la mano de la australiana y compañía se impondrá, no sin dificultades, pero por más de esos 5 puntitos. Así pues, con menor stake que en las anteriores debido al respeto que me genera Atlanta, pero entramos con el hándicap negativo a Seattle.

PRONÓSTICO: VENCE SEATTLE CON HÁNDICAP -5
CUOTA: 1,95
CASA: BET365
STAKE: 7
APUESTA: 70€
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 21:22
PRONÓSTICO: VENCE SEATTLE CON HÁNDICAP -5
CUOTA: 1,95
CASA: BET365
STAKE: 7
APUESTA: 70€

Seattle 91 Atlanta 84

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.