Skip to main content
 

WNBA: 26 de Agosto. Sparks vs Sky
1
(Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 00:16
LOS ANGELES SPARKS VS CHICAGO SKY; 26 De Agosto a las 4:00

Llevo todo el año avisándolo, las Sparks son sin lugar a dudas el equipo con mejores jugadoras de la liga, un elenco de estrellas que yo no recuerdo nunca unidas en un mismo equipo. La mítica Lisa Leslie, su sucesora Candace Parker, Tina alias "la morritos" Thompson, Betty Lennox (una de las grandes sensaciones del año paso), otra campeona olímpica como Milton-Jones etcétera etcétera. Así que resultaba del todo inexplicable que un conjunto así se encontrase vagando por el fondo del Oeste, lejos de las cuatro primeras. Pero las chicas de Cooper han enderezado la situación a tiempo, y con 5 victorias consecutivas se encuentran por primera vez desde el 1-1 inicial sin record negativo en el balance victorias-derrotas, superando a Minnesota y San Antonio y comenzando a amenazar la segunda plaza de Seattle (ahora a 2 partidos).

En Chicago, tras un ilusionante comienzo, lo mismo que el año pasado. Sólidas en casa y blanditas fuera, ganando en sólo 4 de sus 14 visitas. Las cosas en el Este se están estrechando sobremanera, por lo que las Sky a día de hoy estarían fuera de playoff aunque se encuentran empatadas a victorias y derrotas con las Mystics. Eso si, Sun y Dream parecen haber puesto ya velocidad de crucero, las Shock este año son un quiero y no puedo y todo apunta a que Sky y Mystics pelearán hasta el final por esa cuarta plaza. La que rasque más victorias fuera de casa se llevará el gato al agua.

Voy con un clásico ya: la apuesta al primer cuarto y al final. Las Sparks cada vez se parecen más al equipo que todos esperábamos ver este año, y ante un equipo como Chicago que se desinfla cuando le toca ejercer de visitante, creo que las Sparks están obligadas a sumar de una vez por todas una victoria contundente para seguir metiendo miedo de cara a la postemporada a las Storm, su más que presumible rival en playoff, y al resto de la liga que las daba por muertas hace mes y medio.

PRONÓSTICO: VENCEN LAS SPARKS CON HÁNDICAP -7,5
CUOTA: 1,91
CASA: PADDYPOWER
STAKE: 7
APUESTA: 70€
------------------------------------------------------------------------------------------

PRONÓSTICO: VENCEN LAS SPARKS CON HÁNDICAP -2 (Hándicap del primer cuarto)
CUOTA: 1,91
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 01:33
Vamos con ellas, suerte! ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 01:53
Te sigo en estas, vamos Sparks
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 02:40
Vamos con esta equidnoso, yo he agarrado el handicap primer tiempo -4 y el del partido -7, ambos a 1.91.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 03:44
Te sigo equid a la del final , y a victoria simple en una combinada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 04:29
El del primer cuarto rojo equid , vaya pajara de las sparks perdiendo balones 18-11 para chicago
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 06:29
Vamos con esta equidnoso, yo he agarrado el handicap primer tiempo -4 y el del partido -7, ambos a 1.91.

saludos

Bueno una verde y otra roja.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 10:37
Una de cal y otra de arena, menos mal que remontaron las Sparks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 10:59
Te sigo equid a la del final , y a victoria simple en una combinada

Pues todo verde verde para mi
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 04:51
PRONÓSTICO: VENCEN LAS SPARKS CON HÁNDICAP -7,5
CUOTA: 1,91
CASA: PADDYPOWER
STAKE: 7
APUESTA: 70€

Resultado: Sparks 75 Sky 63

-----------------------------------------------------------------------------------------

PRONÓSTICO: VENCEN LAS SPARKS CON HÁNDICAP -2 (Hándicap del primer cuarto)
CUOTA: 1,91
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70€

Resultado: Sparks 11 Sky 18[/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.