Skip to main content
 

Informe del mes de Agosto (2009)
1 2
(Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 01:04
Informe 1ª semana de Agosto:

Cantidad apostada: 790€
Ganancias: 442,65€
Pérdidas: 310€
Total:+132,65€

Apuestas realizadas: 13
Apuestas acertadas: 7
Apuestas falladas: 5
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 58,3%

Informe 2ª semana de Agosto:

Cantidad apostada: 847€
Ganancias: 409,89€
Pérdidas: 255€
Total: +154,89€

Apuestas realizadas: 13
Apuestas acertadas: 7
Apuestas falladas: 4
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 63,6%

Informe 3ª semana de Agosto:

Cantidad apostada: 1003€
Ganancias: 330,22€
Pérdidas: 632€
Total: -301,78€

Apuestas realizadas: 16
Apuestas acertadas: 6
Apuestas falladas: 10
% Aciertos: 37,5%

Informe 4ª semana de Agosto:

Cantidad apostada:  2170€
Ganancias: 1005,55€
Perdidas: 950
Total: +55,55€Apuestas realizadas: 30

Apuestas acertadas: 15
Apuestas falladas: 13
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 53,57%

------------------------------------------------------------------------------------

Total de Agosto:

Cantidad apostada: 4810€
Ganancias: 2188,31€
Pérdidas: 2147€
Total: +41,31€

-----------------------------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 72
Apuestas acertadas: 35
Apuestas falladas: 32
Apuestas nulas: 5
% Aciertos: 52,24%


Mes largo y muy duro. Ha venido condicionado por dos nefastas rachas negativas, de esas que hemos vivido todos los que apostamos. Cuando estas inmerso en una de esas rachas, sientes que los astros se han alineado contra tí, sientes que por muy bien razonado que esté el pick algo que escapa a tu control hará que se tuerza... Pasa algo parecido cuando las cosas van de cara, por alguna extraña razón que escapa a la racionalidad en este mundillo esto suele ser bastante habitual.

Pues bien, iba estupendamente el mes hasta que llegaron esos 7 fallos consecutivos a medidados de la tercera semana y de ahí salimos muy tocados, tirando por la borda el buen trabajo de las dos primeras semanas. Aquella tercera semana en la que parecía no ver la luz al final del tunel acabó al fin parando la sangriada con algunos aciertos consecutivos.

Y llegó la cuarta, la que a priori debía ser la de la vuelta a la normalidad. Pero otra racha de nada menos que 5 fallos consecutivos puso las cosas muy cuesta arriba. Ya no era cuestión de haber perdido las ganancias, es que ahóra estábamos en pérdidas a la alza. Dado que en Septiembre como sabéis estoy de vacaciones y además voy a desconectar de las apuestas después de nada menos que 7 meses apostando prácticamente a diario, me puse manos a la obra echando el resto para acabar otro mes en verde, pese a las dificultades que me estaba encontrando. Y pese a ese mamonazo panameño que me ha impedido acabar, ¡lo que son las cosas! con 200€ de beneficio final, estoy muy contento.

Sólo me queda agradecer a la Administración y a los moderadores globales la confianza que depositaron en mi en su día. A Makari en particular que siempre me haya echado una mano cuando lo he necesitado, a todos los usuarios que entraban en esta sección a darme ánimos y mensajes de agradecimiento durante todos estos meses que no han sido pocos, a los pocos que me han hecho críticas constructivas normalmente en los balances, que son de agradecer y mucho.... A King, Liver, Rafa, Yoshua, Domipower... porque ha sido un placer compartir esta sección con gente que además de excelentes pronosticadores son unos tios de puta madre y hacían más agradable la sección... El mes que mejor me lo pasé fue el primero, aquel en el que Liver, King y yo nos echamos a las barricadas :D

Felicitar a Berto por un increible mes en el que nos ha hecho ganar importantes sumas de dinero a todos, y nada, decir que en Octubre volveré al mejor foro de apuestas en lengua hispana. Supongo que ya más en calidad de lector (aprovechándome del gran curro que se pegan muchos por aquí) que de pronosticador, aunque siempre me quedará la NBA (mi verdadera pasión).

Gracias por todo, y nos vemos en Octubre.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 01:10
Enhorabuena por el mes, intentaste hasta el ultimo minuto remontar a berto99 , pero no lo conseguiste, a la desesperada... 72 apuesta frente a 42 del mes pasado confirman que intentaste salvar el culete.

No jugaste limpio jimmy.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 01:15
Pues ya sabes Equid lo que pienso de ti , hemos echado bastantes noches de nba por aqui por el foro , y bueno seguiran esas noches seguros , decir que creo que eres el que mas meses ha durado en este foro como pronosticador y la verdad pase dos meses en la ot , en los que no me falto tu ayuda en ninguno de los momentos , cosa que te agradezco muchisimo.

Los numeros en Total han sido de los mas buenos los que te hacen uno de los mejores pronosticadores de este foro y de la historia de este foro .Se va otro grande como en su dia Kingjames y el que venga ahora tiene el peso de hacerlo lo mejor posible ya que sustituye a un grande , como en su dia me toco a mi con King .

Espero que sigas por aqui con nosotros ya mas descansado y no tan presionado por ser el tipster al que todos recurren a diario para consultar sus dudas sobre los partidos .

Solo una frase mas y con ello acabo :

ERES UN GRANDE COMPAÑERO


Un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 02:11
Quería dejarle unas palabras a mi compañero, el que estuvo a mi lado durante este mes en la OT;

Empezemos diciendo la verdad, y és que te has convertido en el mejor pronosticador (Tipster) que ha pasado por este foro, junto con King, mismos y fuchu.Recordando todos los picks verdes que has llegado a pintar que son incontables, en más de 1 te he seguido y he ganado dinero esto gracias a tu experiencia y sabiduría.

Aquí, en este nuestro foro, llevas nada más y nada menos que 7 meses como tipster y creo que te colocas como campeón en aguantar en la OT. Esta vez te has ido porque has tenido unos pequeños baches donde no has podido salir, suele pasar muchos en las apuesta y si no recuerdo mal a Liver le ocurrió algo parecido una vez  y no pasa absolutamente nada porque el fue un gran maestro también.
Eres de los que más sabe de baloncesto y eso lo has demostrado en toda tu estancia por el foro, donde pensaba que eras la revelación de King, otro gran jefe, pero no fue así ya que tú eres "único e irrepetible" al igual que él, ninguno de los dos debeis de mirar a otra persona para aprender.
Como ya digo, con todo lo que has tenido y demás has conseguido sacar el mes en verde y la verdad que eso és un gran mérito y te marchas porque mis números han sido mejores que los tuyos, pero que seguro que en otra ocasión me hubieras ganado tú, eso está claro.

Hay que decir, que eres un grande para este pedazo de foro y que seguro que algún día te van a proponer ser moderador global, siempre y cuando tu quieras porque por capacidad y mentalidad no va a ser, ya que tienes de sobra (para dar y regalar, como se suele decir).

Para acabar decir que me ha gustado mucho este "mano a mano" contigo y que me hubiera encantado seguir con él otro mes más como poco, de verdad, por finalizar, espero, espero NO, ESPERAMOS que sigas pronosticando en otra secciones, porque NOS gustaría a todos que compartieras tus pronósticos (siempre verdes) con nosotros.

Un saludo, crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 04:39
Equid tio!! Eres uno de los mejore que ha pasado por aqui. Te echaremos de menos, porque seguirte era garantia...Cuidate y aqui tienes un seguidor mas! Ciao
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 06:12
Es una pena que esa tercera semana mermara tus resultados finales, en cualquier caso has terminado en positivo y eso es lo importante, .
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 09:15
Enorabuena, eres un gran tipster lo has venido demostrado mes tras mes, y por nada del mundo esta mala racha que pasaste en la tercera semana empeña para nada tu paso por OT, espero que sigas por aqui, no solo como lector como comentas sino tambien continuando pronosticado, creo que todos lo agradeceriamos.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 09:24
Queria agradecerte el gran trabajo que has hecho todos estos meses. Eres un gran pronosticador y desde luego espero verte por el foro, las vacaciones te las has ganado :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 09:56
Enhorabuena Equi, dejas la OT por la puerta grande, acabando en verde y con grandes numeros. De hecho te vas por las condiciones especiales de este mes que si no seguro que te teniamos un mes mas en OT. Gracias por el curro que te has pegado y la infinidad de picks buenos que nos has dado.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 10:07
Enhorabuena Equid y gracias por todo el curro que as tenido que hacer.

un saludo compañero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 12:06
Una lástima que tengas que dejarlo a pesar de acabar en positivo. De agradecer todo el trabajo realizado, has demostrado con creces que eres un fenómeno y que esto de las apuestas se te da genial, 7 meses como tipster y te vas en positivo!!! Yo no permitiría cosas así, pero las reglas están para cumplirlas. Gracias por tantos buenos picks. Que descanses este mes que te lo mereces y te leeremos por el foro!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 12:25
Bueno Equid,gracias por tantos y tan buenos pronósticos.Eres un gran pronosticador y espero leerte asiduamente por el foro pronosticando NBA como comentas que es tu pasión para poder seguirte a pies juntillas  ;)

p.d. no me gusta eso de que se vaya un tipster que ha acabado el mes en positivo.... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 12:41
Bueno lo primero felicitarte por tan buen trabajo en la OT, sino eres el mejor de la historia del foro poco te faltará.

Y nada te vas en verde y sabiendo que has realizado un trabajo extraordinario asi que puedes estar orgulloso.

Un saludo y espero que disfrutes de las vacaciones que te las mereces
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 13:08
Enhorabuena!! otro mes mas en verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 13:47
Enhorabuena! Acabaste en verde que es lo importante, ahora a disfrutar de las vacaciones y espero que vuelvas con muchas ganas ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.