Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Crystal Palace:
1
(Leído 19953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:50
Inglaterra - Premier League 28-12-2013 16:00

Manchester City 1 - 0 Crystal Palace

s
Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos - Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En mi Excel donde anoto muchos partidos para pronosticar, en este encuentro llevo apuntados varios pronósticos, como que el City gana ambos partes del partido, que hay más de 1.5 goles en la 1º parte y esta que voy a poner que es que al minuto 30 el City va ganado.

Tengo que reconocer que el City es el equipo que le tengo un cariño especial de Inglaterra, lo veo siempre que puedo y sobre todo en su campo creo recordar que los he visto todos.

Es un equipo que tiene un potencial enorme y es capaz de ganarle a cualquiera con grandes individualidades, a pesar como sabemos que no estará Agüero como en los últimos partidos.

Pero de sobra tiene calidad para crearle ocasiones a cualquier equipo.

El City esta segundo con 38 puntos a tan solo uno del líder que es el Arsenal, que hoy juega contra el Newcastle y casi con seguridad que fácil no lo va a tener.

El City en casa lleva jugados 9 partidos y todos ganados, con la friolera cifra de 37 goles a favor (4,11 de media) y solo 6 en contra.

Este equipo suele marcar casi siempre en la 1º mitad, solo en el partido contra el Hull City no marco, en los demás en todo marco y al descanso tenía el partido a su favor.

Voy a poner los partidos del City jugados en casa como estaba el marcador en el minuto 30 que es de lo que se trata el pronóstico:

Manchester City 2-0 Newcastle United

Manchester City 0-0 Hull City

Manchester City 1-0 Manchester United

Manchester City 1-1Everton

Manchester City 3-0 Norwich City

Manchester City 1-0 Tottenham Hotspur

Manchester City 1-0 Swansea City

Manchester City 1-1 Arsenal

Manchester City 0-1 Liverpool

En 8 de estos 9 partidos término ganado en la primera mitad, y en 5 estaba ganando en el minuto 30.

Voy a confiar que salgan en tromba y ocasiones tendrán para marcar algún gol tempranero.
Ahora el Crystal Palace que está en el puesto 17 de 20 equipos.

Está al límite del descenso, con los mismos puntos 16 que el Fulham que marca la temible línea.

En los 9 partidos jugados fuera de casa, 2 victorias y 7 derrotas.

Ha marcado 5 goles y recibió 14.

Sobre todo por diferencia de calidad, y por los números del equipo local en su campo que espero que sean capaces de abrir el marcador pronto, luego son capaces de contemporizar el resultado, jugando mucho con el tempo del partido, pero espero una salida en tromba de los del Pellegrini.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:59

Manchester City vs Crystal Palace
28-12-2013 16:00


Resultado a los 30 minutos - Manchester City

1.83
En mi Excel donde anoto muchos partidos para pronosticar, en este encuentro llevo apuntados varios pronósticos, como que el City gana ambos partes del partido, que hay más de 1.5 goles en la 1º par ...

1-0 y en minuto 66.
Siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.