Skip to main content
 

Brasil Futbol: Serie A: Atletico PR vs Vasco da Gama:
1
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:31
Brasil - Serie A 08-12-2013 20:00

Atletico PR 5 - 1 Vasco da Gama

s
Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Le estoy pegando toda la mañana pegándoles vueltas a este partido, buscando información, traduciendo webs brasileñas para estar lo más informado posible.

No sé si me equivocare pero a esta cuota lo voy a intentar, un equipo que se juega meterse en la copa de Libertadores y el otro bajar a la serie B.

Voy con el Atlético PR por tendencia y lo que se juega tiene que ser motivación suficiente para demostrar que tiene que entrar por méritos propios en la Libertadores y para eso debe de ganar al Vasco que está pasando una mala época con una crisis financiera de fondo con mala situación.

El equipo local está en la tercera posición de la tabla con 61 puntos y se juega la última jornada en su campo y apoyados por su afición, ha conseguido ganar en 17 ocasiones, 10 empates y 10 derrotas.

Tiene al Goias muy cercano en la tabla con 59 puntos y juega contra el Santos que no se juega nada absolutamente.

Si gana a la Libertadores, si empata o pierde depende del Goias, según el resultado que tenga.

Últimamente no tiene buen balance, de los últimos cinco partidos, solo dos victorias y 3 derrotas, pero hoy el día que se reduce toda la temporada a un solo partido, si vencen ante los suyos serán unos héroes y si no pues dependiendo del resultado del rival pueden ser héroes pero no entraran por la puerta grande.

El rival es el Vasco de Gama, un histórico que está en la posición 17 que marca el descenso a la serie B, aunque gane depende de sus rivales, y no solo le sirve vencer.

El Vasco lleva 44 puntos, por encima el Coritiba con 45, el Criciúma con 46, Internacional y Portuguesa con 47.

El Atlético PR lleva ganados los últimos 6 partidos jugados en su casa en liga, fue por el mes de Septiembre donde pincho contra el Vitória por 3-5.

El Vasco no ha conseguido ganar en los últimos 9 desplazamientos.

En fin duelo de equipos con necesidades cada uno por un objetivo y espero que venza el buen hacer de toda la temporada y no la del último partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:54
La verdad tenia pensado hacer este pick tambien. Aunque hay una cosa que tienes mal puesta. Paranaense de los ultimos 6 solo ha ganado 1 mientras que Vasco ha logrado 7 de 9.

Tecnicamente llega el Furacao pero a Vasco le faltaran Juninho, Guiñazú y Luan. Ademas, hay que tener en cuenta posibles momentos de partido. Si se llega a los ultimos 10 min con empate el Vascao se ira con todo arriba y en cualquier contra. Como Paranaense tiene una diferencia +12, con  el empate dependeria de si goias es capaz de meterle 6 a Santos (Sin chanchullos algo imposible).

Asi que por mi parte te sigo y creo que va a ser una buena jornada para apostar en el brasileirao.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:19
La verdad tenia pensado hacer este pick tambien. Aunque hay una cosa que tienes mal puesta. Paranaense de los ultimos 6 solo ha ganado 1 mientras que Vasco ha logrado 7 de 9.

Tecnicamente llega el Furacao pero a Vasco le faltaran Juninho, Guiñazú y Luan. Ademas, hay que tener en cuenta posibles momentos de partido. Si se llega a los ultimos 10 min con empate el Vascao se ira con todo arriba y en cualquier contra. Como Paranaense tiene una diferencia +12, con  el empate dependeria de si goias es capaz de meterle 6 a Santos (Sin chanchullos algo imposible).

Asi que por mi parte te sigo y creo que va a ser una buena jornada para apostar en el brasileirao.

Si no estoy equivocado en los ultimos cinco partidos, ha ganado dos , contra el nautico 6-1 y contra el Sao Paulo 3-0, y tres derrotas Criciúma 2-1, Botafogo 4-0 y contra el Santos 2-1.
Corrigeme si estoy equivocado.
Pero pienso que cada uno luchando por su objetivo, a esta cuota hay que probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:30
Ya veo cual es el problema xD. Tu estabas contando solo liga y yo estaba contando la final de copa.

Aun asi es lo que dices. Lo normal es que jugandose ambos cosas y siendo en casa de paranaense, se termine imponiendo el equipo de mas calidad. Sin contar que no es lo mismo la presion para meterte en la libertadores que la de bajar a 2ª.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:37
Ya veo cual es el problema xD. Tu estabas contando solo liga y yo estaba contando la final de copa.

Aun asi es lo que dices. Lo normal es que jugandose ambos cosas y siendo en casa de paranaense, se termine imponiendo el equipo de mas calidad. Sin contar que no es lo mismo la presion para meterte en la libertadores que la de bajar a 2ª.

Totalmente de acuerdo, eso era
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:42
El 4 clasificado no juega la libertadores entonces?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:55
El 4 clasificado no juega la libertadores entonces?

Directamente no
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:36
Partido suspendido 30' por hostias y mandobles varios, en la grada....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:45
Es muy triste lo que he visto, esto te quitan las ganas de seguir el deporte.
Dan ganas de llorar, que verguenza y creo que hay muertos.

Que asco de gente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 22:47
Es muy triste lo que he visto, esto te quitan las ganas de seguir el deporte.
Dan ganas de llorar, que verguenza y creo que hay muertos.

Que asco de gente

En Marca tenéis el video http://www.marca.com/2013/12/08/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1386532326.html?a=12ca7bb5f7dab21d981aa7773be12e1a&t=1386539108.
Absolutamente abominable. Al menos 2 en coma según globosporte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:12

Atletico PR vs Vasco da Gama
08-12-2013 20:00


Gana Atletico PR

2
Le estoy pegando toda la mañana pegándoles vueltas a este partido, buscando información, traduciendo webs brasileñas para estar lo más informado posible.No sé si me equivocare pero a esta cuota  ...

El espectaculo mas lamentable que he visto en los ultimos años y lo mas increible es que importan mas los intereses que hay que la integridad de las personas, despues de lo que paso, continuo el partido y no se suspendio.
Solo me produce tristeza.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:21
Vergonzoso.......y luego que continuen el encuentro más todavía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.