Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:38
Ánimo cuasi-paisano. Te mereces esta oportunidad. Por cierto las mejores fiestas de España son los sanjuanes sorianos, sin lugar a dudas.
He oido hablar bastante de esta fiesta y la gente que conozco que ha ido le ha gustado mucho...

Habrá que ir este año  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:37
Bienvenido y mucha suerte en OT!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 08:14
Enhorabuena crack ;)

Dale alguna oportunidad más al sur, aquí hay muy buena fiesta, te lo aseguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Junio de 2010, 08:22
Enhorabuena por la elección y suerte en tu nuevo reto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2010, 08:31
enhorabuena y mucha suerte hacia el verde.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 08:59
Lo malo de Soria es que coinciden con la batalla del Vino de Haro o las fiestas de San Pedro en Burgos, y esas me pillan más a mano, aunque me las han recomendado mucha gente. Y a Gijón quiero ir este verano que no he estado, poco a poco. Del sur me quedo con la noche murciana, granadina y tantas otras del levante. Cádiz y Jerez tampoco me gustaron, también fui en plena ola de calor y estar a 50ºC todos los días no ayuda a uno que es de zona fría. Pero bueno, en realidad cualquier fiesta es buena si la compañia lo merece y las ganas son las adecuadas, pero entendedme, el rollo del sur es diferente y tira más lo de casa. También os recomiendo las de Teruel y Huesca, muy buenas ambas, y otra buena para acabar la fiesta veraniega en Basauri. Muy grandes todas.

Bueno, y a parte de fiestas, muchas gracias a todos por la bienvenida!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:26
Enhorabuena fenomeno. Mucha suerte en tu andadura en la OT.

Un saludo rapero :P. A mi tambien me mola todo ese tipo de musica!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:33

Espero que tengas mucha suerte en la OT Compañero, muy merecida la elección..!!

Me ha gustado mucho tu presentación!!   :D

Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:35
Y a Gijón quiero ir este verano que no he estado,

Esa es buena elección crack, mi ciudad de toda la vida, si te gusta que haya mucha gente, el 15 de Agosto son los fuegos, y para que te hagas una idea Gijón tiene 285.000 habitantes y ese día se llega a 1 millon de personas, por la zona del Nautico actuaciones gratis y mucho pub para correrte una juerga.
Esa semana, es la semana grande de Gijón y aquí se sale de Lunes a Domingo, sobretodo por la zona de Fomento.

Un saludo maquina y suerte otra vez en la OT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:35
mucha suerte y muchos verdes!!!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:45
Soy un fanático de la música, en especial música negra, ya sea reggae, jazz, soul, funk, blues, aunque lo que más el rap. Aunque no suelo vestir como el típico rapero de 15 años, la música se vive por dentro. Si alguno empezó en esto en los 80 me entenderá. Ahora es otro mundo más de poses y chulería barata.

Siendo de Zaragoza no me extraña nada.

Demuestras buen gusto, trasládalo a tus picks.

PD: Ya empizas liándola con un enfrentamiento Norte-Sur xDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:46
Y a Gijón quiero ir este verano que no he estado,

Esa es buena elección crack, mi ciudad de toda la vida, si te gusta que haya mucha gente, el 15 de Agosto son los fuegos, y para que te hagas una idea Gijón tiene 285.000 habitantes y ese día se llega a 1 millon de personas, por la zona del Nautico actuaciones gratis y mucho pub para correrte una juerga.
Esa semana, es la semana grande de Gijón y aquí se sale de Lunes a Domingo, sobretodo por la zona de Fomento.

Totalmente recomendable. Yo estuve todo el mes de agosto hace un par de años y cada finde mejor. Incluído el Sella que aunque no es en Gijón queda cerca...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:14
Muchísima suerte amigo, eres un CRACK y seguro que vás a demostrarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:24
Espero que te vaya muy bien por la OT  ;). Gran presentación, sí señor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:28
Bienvenido al foro !!  :D :D :D :P :P Pues eso, suerte en tu estancia en la OT crack !! (compañero del pick del Grupo I de la combi guapa de gente guapa  8) 8) 8)).

¿Que trabajas de teleoperata o televendedor? Yo tambien pase en momentos de mi vida por ese trance cuando no habia otra cosa. Estuve en helpdesk (soporte tecnico) y tambien de televendedor. Lo cierto es que helpdesk te amarga hasta que no conoces el mundo de la televenta, cuando lo conoces helpdesk es el paraiso  :D :D :D

Saludos !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.