Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:18
Hola a todos. Algunos ya me conocen y otros no tanto. Me llamo Víctor pero todo el mundo me conoce por Mirandés. Soy de Miranda de Ebro, de ahí el apodo, y ahora mismo vivo en Zaragoza, aunque he ido cambiando de ciudad en alguna que otra ocasión. Ahora estoy trabajando de teleoperador de forma termporal hasta que pase la crisis y haya algún trabajo de publicidad o marketing que es lo mío (si alguien sabe de algo acepto ofertas :D).

En el mundo de las apuestas me inicié cuando vivía en Madrid, porque mi compañero de piso era un viciado a esto y siempre me pedía consejo de partidos de tercera, y cuando ví que ganaba dinero pues me metí yo a recoger mi trozo del pastel. Empecé con partidos de tercera (ahora la tengo más olvidada porque mi equipo ascendió el año pasado a 2ªB y ya no la miro tanto) y ya fui metiéndome en otras ligas y demás. Al principio me gustaba apostar incluso a los directos de partidos de Uzbekistán o de Libia, pero con el tiempo me he dado cuenta que lo importante es esperar a que haya una buena oportunidad y apostar a ella.  Si un día no hay nada ese día no se apuesta, sé que a veces es inevitable meterle unos euros a cualquier tontería, pero gastar así es la mejor manera de fundirse los beneficios obtenidos.

La verdad que desde que apuesto he ganado bastantes euros, pero siempre hay que ir con cabeza, aunque a veces me dé por hacer locuras. Los deportes que más me gustan son fútbol principalmente, algo de baloncesto, F1 o pelota vasca. De todas maneras la mayor parte de mis picks serán de fútbol, si algún día veo algo interesante en otra disciplina lo pondré.

Aparte de las apuestas me gusta viajar, me he recorrido España entera viviendo la fiesta de cada ciudad que he visitado, y las mejores están en el norte, ya lo siento por los del sur :D. Me gusta moverme en bicicleta, en tren cuando viajo fuera de Zaragoza. Me gusta mucho conocer gente cuando estoy con una copa en la mano. Sobre todo vivir la vida al 100%. Soy un fanático de la música, en especial música negra, ya sea reggae, jazz, soul, funk, blues, aunque lo que más el rap. Aunque no suelo vestir como el típico rapero de 15 años, la música se vive por dentro. Si alguno empezó en esto en los 80 me entenderá. Ahora es otro mundo más de poses y chulería barata. Con mis primeros beneficios en las apuestas me compré unos platos para pinchar rap, que ha sido el sueño de toda mi vida, y ahí ando scratcheando cuando tengo algo de tiempo. También me gusta cocinar y ver documentales. La televisión la veo poco porque aunque haya cada día más canales ofrece peor calidad a mi parecer, y teniendo internet que tienes lo que quieres al instante pues no se precisa más. También me gusta dar la chapa en los foros para que los que se leen tochos como este acaben diciendo que pesado es este tío.

Me gustaría agradecer a los administradores del foro que se hayan fijado en mí para este reto. Si por mi fuera antes hubiera dado la oportunidad a otros usuarios que también han demostrado merecer estar aquí, pero las oportunidades llegan solas y hay que aprovecharlas.

Un saludo a todos y nos vamos viendo por el foro!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:26
Buena presentacion Victor (no sabia como te llamabas  ;D)
Espero que tengas suerte en tu andadura por la OT y que nos brindes muchos verdes  ;)

Aparte de las apuestas me gusta viajar, me he recorrido España entera viviendo la fiesta de cada ciudad que he visitado, y las mejores están en el norte, ya lo siento por los del sur :D.

Amen, coincido contigo completamente ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:27
Bienvenido amigo suerte  y esperamos muchos verdes en el mundial...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:32
Pues lo dicho que tengas suerte en tu andadura, no dudo que lo haras como el culo, pero de donde no hay no se puede sacar xDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:36
Mucha suerte :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:37
mucha suerte  y que tengas exitos saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:37
Pues enhorabuena de nuevo Victor, que tengas suerte en esta nueva etapa en el foro.

Un saludo.

PD: Pues yo un desastre cocinando, como mucho un huevo frito y encima no sirve ni pa mojar pan, y eso que me veo al Arguiñano cuando puedo, pero que va, solo me quedo con los chistes, vaya desastre jaja!! :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:39
¡¡Mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:50
Jaja,francamente divertida tu presentacion.Aqui las fiestas del sur nos gustan pero habra que ver mas las del norte xd.Y no te preocupes que en junio creo que llegan canales nuevos a la tdt xd

Pienso igual que tu,los buenos apostantes al igual que los buenos inversores de bolsa no analizan el mercado exhaustivamente hasta decantarse por la mejor opcion.Esperan a que haya una gran oportunidad de ganar dinero porque existen factores especiales que hacen de esa apuesta/inversion,una trasaccion con muchas garantias de exito
Mas que buscar,esperan el momento idoneo.

Claro que esto no lo hacemos casi nadie.Sera porque apostamos poco dinero xd.
Porque si apostasemos mucho dinero,qizas lo guardariamos para la victoria del superbarca ante el madrid,la del megabarca en la euroliga,la victoria de de bakker ante un enfermo ggl,la victoria del granada ante el el alcorcon

En fin,hariamos muy pocas apuestas porque pensamos que la probabiliad de que salgan es muy alta.Sin embargo muchas veces hacemos apuestas porque pensamos que es mas probable que salgan a que no.
Y un 60% o un 55 % a veces es casi lo mismo que tirar una moneda a cara o cruz
A corto plazo sobretodo.

Mucha suerte.Espero que destaques en la liguilla de ascenso a 2b.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:01
enhoabuena y mucha suerte,ya te lo dije que te quedaba muy poco para ser tipster y tu no te lo creias suerte crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:02
Cuando vengas a una gran feria del sur,me dices que tal  ;D


Suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:04
Cuando vengas a una gran feria del sur,me dices que tal  ;D


Suerte ;)

Ya estuve en la de Rota y no me gustó. Pásate por la bajada del Celedón el 4 de Agosto en Vitoria, o los mismos sanfermines, ahí se desfasa :D. O sino esperad a que salga en cuatro en el programa Fiesta Fiesta las fiestas de Miranda que fueron la semana pasada y me entenderéis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:15
Dije Gran Feria,con todos mis respeto para la de Rota de grande tiene lo que yo de betico xDDD

Ya he estado en Celedon y en Sanfermines y en Semanas Grandes etc...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:26
Muchísima suerte, Víctor!!! (Yo recomiendo la Semana Grande de Gijón, por supuesto). Puxa Sporting.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:31
Ánimo cuasi-paisano. Te mereces esta oportunidad. Por cierto las mejores fiestas de España son los sanjuanes sorianos, sin lugar a dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.