Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: SSC Napoli vs Dnipro:
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

s
Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con la semifinal que a priori parece más desigual. El Napoli tiene un gran equipo, y tiene puestas todas las miras en esta competición. En liga va 4º, a 4 puntos de la Champions cuando quedan 4 jornadas por jugarse. Tiene difícil ir a la máxima competición por esa vía, de manera que solo le queda intentar ganar la Europa League y acceder por este método, ya que el ganador de este año se clasifica automáticamente para la fase de grupos de la Champions en la próxima temporada. Enfrente un equipo ucraniano que ha sido la gran revelación, pero creo que aquí termina su aventura.

Y es que el Dnipro ha llegado a semis, pero no ha tenido grandes rivales enfrente. Brujas en cuartos o Ajax en octavos no son precisamente aspirantes al título. El único equipo fuerte me parece el Olimpiakos, pero tampoco estaba en las quinielas para ganar el torneo. El Napoli sí. Tampoco tiene grandes estrellas en su equipo, y aunque en su liga marche bien, van segundos en este momento, no me parece que sea un equipo para alcanzar una final europea.

Y es que el Dnipro ha ido pasando rondas gracias a sus buenos resultados en casa, pero fuera de Ucrania solo logró ganar al Qarabag de Azerbaián, y 1-2, sin mucho más. Sus resultados en competición europea a domicilio han sido:

Hajduk Split   0 - 0 Dnipro
Saint-Étienne   0 - 0 Dnipro
Qaraba?   1 - 2 Dnipro
Internazionale   2 - 1 Dnipro
Olympiakos Piraeus   2 - 2 Dnipro
Ajax   2 - 1 Dnipro
Brujas   0 - 0 Dnipro

El partido lo juega en Italia, ante un potente equipo. Rafa Benítez es un esperto en estas eliminatorias, y sabe que si deja un buen resultado para la vuelta será mucho mejor que dejarlo abierto. Jugando en casa debe ganar con holgura al rival más flojo de los 4 que quedan vivos. No creo que sea necesario repasar el equipazo que tienen los italianos. Han jugado ya en esta competición ante fuertes equipos, eliminando en cuartos al Wolfsburgo con abrumadora superioridad. No creo que este partido se lo tomen con tranquilidad, tienen que salir a sentenciar y no tener sorpresas. Esta competición les salvaría la temporada y les permitiría jugar la Champions la próxima temporada, y les va la vida en ello. En casa este año en competición europea han ganado a todos los rivales con facilidad, a excepción del Wolfsburgo, con quien empató a 2 en la última ronda, en un partido sin historia gracias al 1-4 que metieron en la ida. El resto de resultados han sido:

Napoli   3 - 1 Sparta Praha
Napoli   3 - 0 Young Boys
Napoli   3 - 0 Slovan Bratislava
Napoli   1 - 0 Trabzonspor
Napoli   3 - 1 Dinamo de Moscú

Hay que recordar que ante los turcos ganaron 1-0 porque en la ida ya habían ganado 0-4 y tampoco necesitaban un resultado amplio. Vamos, que viendo como se están tomando la competición creo que el Napoli hoy al menos debe ganar por 2 goles, ya que dudo que Benítez se conforme con una victoria por la mínima. Tiene pólvora arriba, así que debe aprovecharla.

Este fin de semana ambos tienen liga, mientras que el Napoli visita al defenestrado Parma, rival más sencillo de la competición, el Dnipro recibe al 4º clasificado, lo que puede ser un partido vital en su lucha por entrar en la próxima Champions en la vía doméstica, y más tras la desaparición del mapa que sufrirá el Shakthar a partir de la próxima temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.