Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Menos de 30,5 puntos en tarjetas 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Voy con una apuesta que según la he visto no he podido dejarla pasar. Sé que la cuota parece baja y que hay gente que no ve en esto ningún value, pero a mí todo lo que sea ganar dinero me lo parece.

La apuesta es sencilla, el colegiado alemán Felix Frych tiene que sacar menos de 4 tarjetas amarillas en el primer tiempo. Me parece una brutalidad que en un partido de Champions se vea semejante cantidad de tarjetas en los primeros 45 minutos de juego. Todo es posible, claro está, pero se trata de una competición donde se deja mucho jugar, que hay que tener muy claro cada amonestación, y que casi no se ven colegiados a los que se les vayan los partidos por empezar a soltar la mano pronto.

Así que me quedo con eso. Que en las primeras partes siempre se perdonan más tarjetas de las que se perdonan en los segundos tiempos. Y otro factor importante, se trata de un derby, un partido donde se espera mucha leña, y la habrá, pero que en estos casos los colegiados lo saben de antemano y procuran precisamente evitar amonestar pronto para que no tengan que expulsar a algún jugador y desvirtúen el partido.

He analizado todos los encuentros internacionales del colegiado alemán de esta temporada y de la pasada. En ninguno de ellos alcanzó tal cantidad de amarillas en el primer tiempo. Hablo de 12 partidos que nos darían 12 verdes.

En cuanto a los equipos pues es de sobra conocido que son equipos con gran rivalidad, con piques entre los jugadores debido a la inmensidad de partidos que han tenido que jugar esta temporada. Pero creo que los jugadores en el primer tiempo van a andarse con sumo cuidado. Un marcador de 0-0 no beneficia a nadie. El miedo a perder debería imperar en ambos equipos en el primer periodo, y ya habrá tiempo en el segundo tiempo de picar al rival y perder tiempo y provocar tarjetas, o de entrar duro por la desesperación del marcador. Muchos jugadores de ambos equipos están apercibidos de sanción, y aunque lo primero sea pasar esta eliminatoria, dudo que alguno de ellos se quiera perder el partido de semifinales. El colegiado también sabe esto, y la mayor parte actúan como psicólogos en los encuentros y tratan de calmar el juego.

El colegiado alemán no es precisamente uno de los más tarjeteros de la competición, aunque tampoco es de los que menos amonesta. Su media en los noventa minutos está por encima de 4 tarjetas, y ha pitado partidos importantes, como la última final de la Europa League, donde solo sacó 3 amarillas al final del encuentro, sacando 2 más en la prórroga.

No voy a engañar a nadie, es un árbitro que también saca tarjetas en el primer tiempo. No es de los que se espera a sacarlas casi todas en el segundo tiempo. Por eso voy con un stake bajo moderado de 1-1,5, ya que los precedentes son muy buenos, y que si saca más de 4 tarjetas o expulsa a alguno en el primer tiempo el partido se le puede ir de las manos, y precisamente eso es lo que intentará evitar. Es un colegiado con experiencia, no es un novato, sabe lo que hay y lo que debe hacer. Este partido es entre equipos españoles, y si fuera de liga el número de tarjetas podría irse por encima de 10 sin exagerar, pero en Champions la cosa cambia y mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.