Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Paris Saint Germain vs Barcelona:
1
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

s
Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Partido muy igualado el de esta eliminatoria de Champions. El París Sant Germain recibe al Barcelona. Ambos son grandes favoritos para alzarse con el título. Se da mucho más favorito al Barcelona para pasar esta eliminatoria, y yo creo que lo es, pero no tanto como se muestra en las cuotas.

Para empezar hay que decir que el PSG tiene 4 bajas importantes. En este primer partido no estarán Daviz Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Motta ni Verrati. Con estas bajas parece que el equipo pierde fuerza, pero la plantilla que tiene Blanc es amplia y de calidad. Thiago Silva y Marquinhos como centrales son una buena garantía para tratar de frenar a la MSN. La baja de Zlatan no es tan significativa. El mister tiene a Pastore, Cavani, Lavezzi y Lucas para poner en ataque, que no son precisamente cojos. El equipo llega en un momento de forma fantástico. Este fin de semana ha ganado la Copa de la Liga, en la liga va líder y en Champions tiene opciones. Todo pasa por cuajar un buen primer partido ante el Barcelona, y jugando en el Parque de los Príncipes me parece que el PSG tiene muchas opciones de dejar la eliminatoria abierta. De ahí que vaya con esta doble oportunidad.

Y es que el PSG es un equipo que acumula pocas derrotas en los últimos tiempos. En casa sus números son de lo mejorcito del continente. Esta temporada ha jugado 24 partidos ante su afición, consiguiendo 19 victorias y 5 empates. En la fase de grupos ya cayó el Barcelona 3-2, y también fue baja Ibrahimovic, para que se vea que no es un jugador imprescindible. Es el mejor para mi gusto, pero es que los que compiten con él arriba son de lo mejor que te puedes encontrar en un equipo. La última derrota en casa fue ante el Rennes la temporada pasada, cuando ya eran campeones de liga y el rival se jugaba la vida. De hecho, en Europa lleva casi 10 años sin perder en casa. El Barcelona en 2 visitas en los últimos años se ha llevado la derrota de este año y un empate a 2 sacó.

Visto el partido de esta temporada me temo que el PSG sabe lo que tiene que hacer. Es un equipo candidato a ganar la orejona, de manera que no se van a encerrar y esperar a que la suerte aparezca. Van a ir a por el partido, y saben cómo hacerlo. Ya en la eliminatoria pasada vencieron justamente al Chelsea a pesar de las circunstancias tan desfavorables que tuvieron. En la ida tuvieron que remontar el gol de Ivánovis y merecieron mucho más, y en la vuelta consiguieron dominar y tener mejores ocasiones que un Chelsea que jugó 100 minutos con un jugador más por la expulsión de Ibra.

El Barcelona fuera de casa en Champions ha tenido muchos pinchazos. Para ser un equipo top, de los que todos colocan como uno de los 2-3 favoritos para ganar la copa, depende mucho del factor campo. En las últimas temporadas acumulan derrotas contra grandes equipos y otros que ahora mismo no tienen mucho peso. Hablo de partidos ante PSG, Bayern, Milan, Ajax, Atlético, Celtic o Chelsea. Cierto es que en alguno de esos partidos no había mucho en juego, por ser en fase de grupos, pero cuando ha perdido ante los buenos había mucho en juego. Así que me temo que en este partido será algo parecido. Además el club de Luis Enrique tiene muchos frentes abiertos, y eso afecta. Tras el pinchazo en liga ante el Sevilla vuelven a la Champions, pero el sábado tienen otro partido complicado en liga ante el Valencia, lo que puede hacer que esta semana pasen de optar al triplete a quedarse sin liga y Champions. Mucha presión, lo que no suele ser siempre bueno.

Y aunque Luis Enrique diga en rueda de prensa que los enfados de sus jugadores por ser cambiados sean tonterías, todos sabemos que no lo es. De cara a la prensa es lo que toca decir para restar importancia, como lo de la tarjeta a Busquets, todos sabemos que la forzó, y se vio en las imágenes. Él luego sale y dice lo que quiere para quedar bien. Pues este caso puede afectar mucho a la estabilidad del grupo. El liderazgo del entrenador ha estado en entredicho en muchos momentos de la temporada, y cuando en un grupo el líder no lidera no es buena señal.


Así que aunque en la eliminatoria sea favorito el Barcelona, creo que para este partido va a sufrir mucho. El PSG tiene equipo para dejar la eliminatoria abierta en la vuelta, de manera que una victoria local o un empate les permita soñar con alcanzar las semifinales. Pocas veces veremos a un señor equipo como el francés con una cuota tan alta por una doble oportunidad en casa, y por eso no puedo dejarla pasar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2015, 07:54
alguien me podria decir que significa eso de
Pronóstico:Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
soy nuevo  y no se que significa  handicap asiatico 0.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:04
alguien me podria decir que significa eso de
Pronóstico:Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
soy nuevo  y no se que significa  handicap asiatico 0.5

Viene a ser que el psg gana o empata el partido. En el mismo post está dicho un par de veces que se trata de una doble oportunidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.