Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Juventus vs Real Madrid:
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Más tiros a puerta: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me voy a la primera semifinal de la Champions, donde veo que el Real Madrid es favorito, aunque en la ida el partido no será sencillo.

Son dos buenos equipos, pero creo que la Juve está un escalón o dos por debajo del nivel de los otros semifinalistas. El equipo italiano ya ha ganado la liga, con facilidad, pero está ahora mismo la Serie A a tan bajo nivel que no me parece que sea un dato que intimide. El Real Madrid va segundo en su liga, y tiene difícil ganarla, pero aún así tiene mejores números que los italianos, tienen más puntos en liga y muchos más goles a favor.

En esta apuesta me voy a centrar en los tiros a puerta. Iré con el Real Madrid, ya que es el equipo que más tira de toda la Champions. Con 18,4 tiros de media en cada partido viaja a Turín, con la esperanza de que ese dato se transforme en goles que encarrilen o sentencien la eliminatoria por la vía rápida. La media de la Juve es de 13.2, es decir, de cada 3 tiros que hace el Madrid, la Juve hace 2.

Y es que el conjunto de Ancelotti tira mucho. Mete muchos goles, pero su éxito de cara a puerta es muy bajo. Cristiano tira muchas veces en cada encuentro desde cualquier lugar para poder marcar el mayor número de goles. Por eso veo que es una buena apuesta, ya que la Juve sabe del peligro arriba del Real Madrid, y preparará el encuentro a la defensiva, a intentar controlar la pelota y evitar que los blancos tengan muchas llegadas. Si ese es su objetivo, las llegadas locales también bajarán, pues estarán más pendientes de frenar los ataques merengues que de crear los suyos propios.

Un gol visitante en el primer tiempo puede acabar en sangría, pues si la Juve se va arriba, cada contra de los blancos va a terminar en ocasión de gol y con tiro a puerta. El momento de forma de los blancos es muy bueno, han recuperado el nivel de finales de 2014, y están demostrando que pueden ganar a cualquiera. Si pueden sentenciar la eliminatoria en la ida lo harán, y capacidad tienen.

Ya en la ronda previa el Madrid ganó esta apuesta ante el Atlético, donde las ocasiones en el Calderón fueron de 8-16, aunque en tiros a puerta se quedó en 2-8. En el Bernabéu la cosa quedó en 23-6, siendo a puerta 8-2. A excepción de la empanada del partido de vuelta ante el Schalke, en todos los demás partidos los blancos han superado a sus rivales en este apartado. La Juve ante el Atlético en la fase de grupos perdió en este apartado 2-0, ganando en la vuelta 4-3, siendo aquel partido un tanto extraño, ya que firmaron la paz en el campo y el segundo tiempo fue un rondo, ya que al Atlético le valía el resultado para ser primero y a la Juve para ser segundo.

Así que espero en que el ataque blanco siga actuando como toda la temporada, probando a Buffon en cada oportunidad que tengan, y esperando que la defensa blanca evite las llegadas locales.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:17

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más tiros a puerta: Real Madrid

2
Me voy a la primera semifinal de la Champions, donde veo que el Real Madrid es favorito, aunque en la ida el partido no será sencillo. Son dos buenos equipos, pero creo que la Juve está un escalón  ...

Te sigo. No la había visto y me parece buenísima. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:20
¿Qué te parece la de más de 5.5 tiros a puerta del Madrid? Le he echado algo también.

No he mirado estadísticas pero es bien fácil que haya superado esa cifra en casi todos sus partidos. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:04
¿Qué te parece la de más de 5.5 tiros a puerta del Madrid? Le he echado algo también.

No he mirado estadísticas pero es bien fácil que haya superado esa cifra en casi todos sus partidos. Gracias.

El número total de tiros a puerta lo veo más difícil de prever, ya que los tiros que van fuera no suman, por lo que al final hay un cierto grado de suerte en la apuesta, porque si el equipo tira 25 veces a puerta pero solo 5 van entre los 3 palos, la apuesta sería roja, entonces no sabría decirte. Sí que la ha superado con facilidad en la mayor parte de los partidos, porque ya te digo, el Madrid será el equipo que más tire a puerta de todas las ligas fuertes de Europa, y si no lo es, estará en el top3 seguro.

La Juve ha barrido en su liga, donde los rivales tienen mucho menos nivel, por lo que este partido ante el Real Madrid va a ser duro, no han tenido un rival de esa entidad en toda la temporada, por lo que sufrirán bastante, imagino. Pero no sé si se encerrarán haciendo que el Madrid tire mucho menos de lo normal, lo que implicaría que ellos tampoco tiren, o jugarán a llevarse el partido, haciendo que el Madrid tenga huecos y con la velocidad y la definición de los de arriba les hagan una sangría.

Creo que 6 tiros a puerta es un número fácilmente alcanzable por el Madrid, pero me parece mejor que sea el equipo que más tire, aunque a priori las dos deberían salir, ya que son complementarias, y si una sale, la otra casi que también.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:56
Si te dicen que propongas un escenario ideal para que te salga la apuesta, habrías propuesto el dado. Increíble que el Madrid haya hecho cuatro tiros a puerta menos. También increíble que se haya quedado en tres tiros y ninguno en los últimos 40'. A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:02

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más tiros a puerta: Real Madrid

2
Me voy a la primera semifinal de la Champions, donde veo que el Real Madrid es favorito, aunque en la ida el partido no será sencillo. Son dos buenos equipos, pero creo que la Juve está un escalón  ...

En tiros totales quedan empatados pero en tiros a puerta Juventus 7 y Real Madrid 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.