Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen:
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

s
Pronóstico:
Se clasifica. Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido igualado el que se va a vivir este martes en el Calderón. El Atlético es a mi juicio mejor equipo, pero está en un momento delicado de la temporada y recibe a un Bayer que está en su mejor momento.

El marcador de la ida, 1-0 a favor de los alemanes es factible levantarlo. Pero no es nada fácil, hay que ganar y no encajar, y ese miedo es una losa para los jugadores por mucho que se quiera disfrazar lo contrario. Y cuando enfrente hay un buen equipo no es fácil irse al ataque y dejar la defensa con más espacios de lo habitual.

Vamos por partes. Simeone, para mi gusto el mejor entrenador del mundo, es un tío que estudia a la perfección a los rivales, y que en las eliminatorias a doble partido tiene un balance positivo brutal. Pero tiene una cruz en su palmarés, no ha sido capaz de levantar con el Atlético de Madrid una eliminatoria que tenía perdida. Tiremos de historial:

2011/12: Llega Cholo y gana la Europa League. En Copa del Rey el equipo cae eliminado ante el Albacete, eliminatoria que le cuesta el cargo a Manzano y que sienta a Simeone, por lo que ya no puede disputar ese torneo.

2012/13: En la Europa League cae en dieciseisavos ante el Rubin Kazan, partido recordado en la ida donde Simeone mandó subir a rematar un corner a Sergio Asenjo y tras ese córner el conjunto ruso hizo el 0-2 a la postre definitivo para eliminar al conjunto madrileño. En la vuelta se venció 0-1 pero no bastó. En Copa se ganó la final al Real Madrid.

2013/14: El equipo pasa rondas y se planta en la final de la Champions ante el Real Madrid, donde pierde. En copa cae ante el conjunto blanco, que pierde en cuartos de final, tras caer 3-0 en el Bernabéu cede un 0-2 en el Calderón.

2014/15: Cae en cuartos de la copa ante el Barcelona. Con el 1-0 del Camp Nou el equipo intenta remontar y se lleva un 2-3.

En resumen, que el Atlético es un equipo que le mete intensidad, suele encarrilar las eliminatorias en la ida y las mata en las vueltas. Pero cuando tiene que remontar su balance es desolador, ha fracasado en todos sus intentos, incluso perdiendo los partidos de vuelta en la mayor parte de los casos.

Para este encuentro tiene todo a favor, la afición, la intención de meterle intensidad y experiencia en partidos cruciales. En contra, el marcador, que es a la postre lo más importante. Además en frente un equipo alemán, que no son de los que se acojonan precisamente por el ambiente, ya que la liga alemana tiene ese tipo de ambiente en la mayor parte de los estadios, así que para ellos no va a ser ningún infierno como se piensa desde España.

El partido va a ser muy disputado. A favor del Atlético esa "gran racha" que ponen los medios como factor clave para pasar la ronda, que es que lleva 1 año sin encajar gol en el Calderón en competición europea, que es cierto, tiene mérito, pero que se trata de 5 partidos, que a la postre no son tantos. Uno de los rivales fue el Chelsea de Mourinho que salió a por el 0-0 y lo consiguió, otro fue el Malmo que no es rival para el Atlético, otro el Olympiakos que tiene su dificultad, pero tampoco tanta, y los otros dos ya son dos señores equipos, pero la Juve en la fase de grupos es normal que sea más respetuosa y no vaya a por el gol como si les fuera la vida en ello, y el único partido importante que veo que no encajaron fue ante el Barcelona en cuartos, tras el 1-1 del Camp Nou quedaron 1-0 en el Calderón.

Ahora el Atlético está en el peor momento de la temporada. Tras golear al Real Madrid ha pegado un bajón importante, de poder luchar por el título se ha quedado en un 4º lugar en la liga, que como siga pinchando puede costarle hasta el puesto Champions, pues Sevilla y Villarreal acechan.

El rival llega de dulce. Suma 5 partidos seguidos ganados entre Bundesliga, Champions y Copa, marcando 11 goles y no recibiendo ninguno. Fuera de casa no es mal equipo. De los 19 partidos disputados a domicilio este año, solo 1 le dejaría fuera de la siguiente ronda. Se trata de una derrota 4-1 ante el Wolfsburgo en septiembre, que perdió merced a un penalty con expulsión en contra en el minuto 7 de partido. Ni el Bayern que está arrasando y goleando a cualquiera pudo ganarle con holgura, ya que solo le venció 1-0 en el Allianz.

Además es mítica la manera de resistir de los conjuntos alemanes. Parece que nacen con un gen extra en sus venas. Es larga la lista de equipos alemanes con poco nombre que han ido pasando rondas y se han plantado en finales de la Champions cuando de primeras no estaban entre los grandes favoritos. El Borussia es un claro ejemplo y reciente, que cuando se plantó en la final nadie hubiera apostado ni un euro a comienzo de esa temporada. No creo que el nivel del Bayer sea para tanto, pero también llegó hace poco a una final sin estar en el top ten.

Voy con un stake 1.5, ya que en partidos como este no es fácil adivinar el resultado. Es una final para ambos equipos, y quien esté eliminado va a echar más carne en el asador, esto implica que puede revertir la situación o recibir la sentencia. A priori veo un partido igualado por tal y como llegan ambos, ligeramente favorito el Atlético, pero remontar un 1-0 es tarea complicada, ya que un gol tempranero hunde a cualquier equipo. Mucho value a esta cuota 1,80 ya que vale una victoria, el empate, incluso le puede servir una derrota por la mínima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 23:30
Craso error no confiar en el Atleti de Simeone.

Pero bueno, como no tengo una bola de cristal no puedo saber el futuro. Veremos que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:16
Pues yo voy con lo contrario, y creo que con conocimiento de causa.


He visto al Bayer Leverkusen mucho este año, y la verdad es que no es un equipo: a) Que sea defensivo b) Que sea capaz de aguantar ritmos altos de partido. Con ritmos altos, no me refiero solo a presion, sino a salir rapido a la contra, como hace el Atletico. Y el Wolfsburgo, que es un equipo que juega parecido al Atletico en cuanto roba el balon (verticalidad) le metio unos cuantos. Ese mal, es cosa de su entrenador. Le cuesta mucho defender, esta acostumbrado a atacar, y cuando estaba en aquel Red Bull Salzburg, realmente jugaba con un 4-2-4 y sin centro del campo. Y este año he visto varios partidos (y podria enumerarlos) en donde no ha habido control por parte del Leverkusen.


¿Que hay en contra? Pues el resultado, que da cierto margen, y lo que creo yo que mas afecta, la baja de Tiago porque es fundamental para la fluidez del juego. Pero bueno, si estuvieran todos, la cuota no seria de @2 evidentemente.


Yo lo tengo claro. El Leverkusen es un equipo medio en Alemania, y hay al menos 3 (Bayern, Wolfsburg y Schalke 04) que para mi son superiores a ellos. Tienen calidad arriba, pero en el centro del campo (exceptuando Bender) o en la defensa, no tiene nivel para estar en octavos de Champions. Al menos, bajo mi punto de vista!


No me queda otra cosa que desearte suerte! Eso si, a partir de que acabe la eliminatoria  8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:44
Para mi puede pasar cualquier cosa. El Atleti no es el equipo sólido que era hace un año, pero el Leverkusen le veo sufriendo atrás y arriba no le veo como para marcar más de un gol.

Por lo tanto, creo que pase lo que pase, no se decidirá hasta los minutos finales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:21
Opiniones diversas , por mi lado desde la otra parte del Continente , desde Sudamerica veo mejor al Atletico Madrid , asi que voy con estos , suerte y saludos crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:29
Está más que comprobado que estos picks en España son cuanto menos indicios de terrorismo y merecen cárcel.  8) 8) Parece que nuestros equipos son siempre mejores que los demás y que el resto no juega ni a las chapas. Sobrepaso la treintena y los equipos alemanes, como sus coches, son los que más fiabilidad tienen, al menos en mi experiencia así lo han demostrado. No destacan nombres, pero juegan en grupo, que es lo básico de este deporte. Yo apuesto con la cabeza, no mirando mi DNI.

Siempre habrá más usuarios que piensen lo contrario a lo que he expuesto, y cualquiera en verdad puede acertar, porque esto es un cara o cruz, aunque los argumentos que veo en favor de los alemanes superan con creces a los del Atlético, por eso entro a este partido.

A favor del Atlético:
-Es mejor equipo (también lo eran Barcelona y Real Madrid el año pasado y ganó la liga el Atlético, de manera que no es argumento de peso).
-Juega en casa. Esto es una ventaja? un gol rival le pone las cosas cuesta arriba. Tienen a la afición que meterá guerra, eso animará a sus chicos, pero no acojonará a los rivales, acostumbrados a estos ambientes cada fin de semana.
-Simeone, el mejor técnico del mundo, que saca un rendimiento superior al que cualquier otro técnico.

En contra del Atlético:
-El resultado.
-Que pasen los minutos y entre el nerviosismo.
-Simeone, un técnico que nunca ha conseguido voltear una eliminatoria en desventaja, su asignatura pendiente.
-La mala racha que atraviesa el equipo.
-El rival es un equipo alemán, sin individualidades, que juega en bloque, como debe de ser en esto del fútbol.
-Su rival llega en el mejor momento de la temporada.
-Su rival, de los resultados de sus 19 partidos a domicilio esta temporada, solo uno le dejaría eliminado. El mencionado 4-1 ante el Wolfsburgo, y no porque fuera inferior, sino porque en el minuto 7 el partido se rompió, el Bayer se quedó con 10 y el Wolfsburgo marcó de penalty 1-0. Ni el todopoderoso Bayern de Munich consiguió pasar del 1-0 en el Allianz.


No sé, llamadme loco, pero creo que si uno llega mal, el otro bien, y para colmo el que llega bien tiene una ventaja de 1-0 pues lo veo más fácil que se clasifique.

Y eso que ya he dicho que el Atlético es mejor, y que puede pasar y meterle un 4-0, no sería nada raro. Pero poniendo los argumentos a favor y en contra en una balanza me pesa más la de que pasa el Leverkusen. No soy de los que apuesta siempre al mejor, porque en el fútbol no siempre gana el mejor, y más en eliminatorias, en ligas siempre gana el mejor porque tienen 38 jornadas, pero en un mal partido de eliminatorias cualquier buen equipo se puede ir para casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:38
Esta sobradamente argumentados, suerte en el  :)

Yo este partido sobretodo no le encuentro por donde meterle mano pre partido. Pero en live si el Atleti no consigue marcar y rondan ya pasados los 60 minutos....estoy seguro que me la jugare con el Leverkusen gana que seguro andara por una muy buena cuota. A la contra es mortal ese equipo.

La unica que me gusta es mas goles en la segunda mitad, nadie se volvera loco en la primera mitad o eso creo, es un resultado muy corto.

Atleti le conviene un partido under y al Leverkusen le conviene un partido over segun mi punto de vista... Leverkusen esta teniendo mas gol... tienen resultado a favor de la ida y los goles fuera valen doble en caso de empate...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:43
Yo espero que falles sólo por el hecho de que soy del Atleti pero reconozco que está complicado,nos cuesta horrores hacer gol ultimamente y Kiessling es muy bueno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 09:10

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasifica. Bayer Leverkusen

1.8
Partido igualado el que se va a vivir este martes en el Calderón. El Atlético es a mi juicio mejor equipo, pero está en un momento delicado de la temporada y recibe a un Bayer que está en su mejor ...
Anda ya y acuestate.Ta faltao hablar de jesus gil y de futre.....y de imperioso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:13
Casi todas las eliminatorias de las que hablas a salido con los suplentes rubin madrid .... las daba por perdidas y hoy no creo que lo haga ,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 14:36

Te sigo, como amante del fútbol espero que se clasifique el Leverkusen.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:30
A favor del Atlético:
-Es mejor equipo (también lo eran Barcelona y Real Madrid el año pasado y ganó la liga el Atlético, de manera que no es argumento de peso).

teniendo que anular un gol legal para el 2-1 del barcelona. aqui hay que poner todo eh jajajajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:37
En contra de tu pick está que el Atlético lleva un año sin encajar gol en el Calderón en Competiciones Europeas pero tienbe que marcar para al menos forzar la prórroga ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 21:16
Gol de Mario....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:14

Te sigo, como amante del fútbol espero que se clasifique el Leverkusen.
 
Jo, jo, jo, entonces también esperarás que gane el superclásico Barcelona, ¿verdad?   :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.