Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Indonesia vs Camerún:
1
(Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 25-03-2015 12:00

Indonesia vs Camerún

s
Pronóstico:
Gana Indonesia Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Stake 1.5 para este amistoso que se disputa en el sudeste asiático. Son dos selecciones que a priori parecen tener una calidad muy diferente, pero que en realidad no es tanta.

Y es que Indonesia es una de esas selecciones que nunca hacen nada, disputa sus eliminatorias asiáticas y pasa con más pena que gloria. No es una potencia mundial, de hecho, ocupa el puesto 156 del ranking FIFA.

Camerún tiene nombre, caché e historia. A parte de eso nada más. El fútbol africano ha pegado un tremendo bajón en la última década. Venían de unos años 90 donde parecía que se iban a comer el mundo, pero a la hora de la verdad están demostrando muy poco. Camerún ha acompañado este recorrido. Es un equipo que en Italia 90 enamoró al planeta fútbol con Roger Milla marcando golazos a sus 38 años. Ahí acabó su protagonismo a nivel mundial. Tras la hazaña de plantarse en cuartos de un mundial ha conquistado varias copas de África, pero ahora ni eso. De hecho ahora es una selección del montón en su continente, que tiene problemas hasta para meterse en el campeonato de su continente. Ya quedó fuera de un mundial y de una copa africana recientemente.

Los problemas de Camerún no residen en la calidad de sus jugadores, pues la tienen. Tiene numerosos frentes abiertos desde hace tiempo, que al no cerrarse, agrandan los malos resultados. Su federación se queda con el dinero que los jugadores generan, las primas pactadas parece que no se cobran. Muchos jugadores están hartos de la situación, ha llevado incluso a un icono como Eto'o a no jugar con su país. En el pasado mundial además se vio otro gran problema, la división en el vestuario. Durante un partido casi se pegan 2 de sus jugadores. El tema está en que Camerún es un país con muchas divisiones, hay una zona que quiere la independencia y hay tribus enfrentadas. Gente de cada tribu está en la selección, y esos conflictos se notan a la hora de jugar. Y en un deporte donde los jugadores no juegan como equipo su único resultado es el fracaso.

Con todo esto tenemos un amistoso que lleva a Camerún a enfrentarse a un equipo inferior. Al ser un amistoso tampoco se van a dejar la piel. El viaje y la falta de entrenamientos de la selección será otro problema añadido, ya que no han tenido ni tiempo para preparar este amistoso. Los problemas mencionados restan potencial. E Indonesia, a pesar de ser un equipo flojo juega en casa, donde no tiene malos resultados en amistosos ante equipos de bastante más nivel que ellos.

Hace 2 años y medio jugaron ambas selecciones y ya empataron a cero. Ante Holanda, un año antes del mundial perdieron 0-3. El resto de enfrentamientos es ante equipos asiáticos de poco nivel a los que ha ganado en su mayoría, empatando unos pocos. De manera que ante su público dan mucho de sí, sacan buenos resultados.

Creo que el hándicap que se nos ofrece es muy alto. Camerún pasa por un mal momento, necesita una renovación entera en su estructura futbolística para volver a ser lo que era. Para esta convocatoria carece de estrellas importantes. Su convocatoria ha sido:

 Porteros: Guy-Rolland Ndy Assembe (Nancy, France), Fabrice Ondoua (Barcelona, Spain).

Defensas: Frank Bagnack (Barcelona, Spain), Aurélien Chedjou (Galatasaray, Turkey), Jérôme Guihoata (Valenciennes, France), Ambroise Oyongo Bitolo (without club), Joël Matip (Schalke 04, Germany), Yaya Banana (Platanias, Greece), Moussa Bana (Coton Sport), Henri Bedimo (Lyon, France).

Medios: Eyong Enoh (Standard Liège, Belgium), Stéphane Mbia (Sevilla, Spain), Raoul Loé (Osasuna, Spain), Franck Kom (ES Sahel, Tunisia), Dani Ndi (Sporting Gijon, Spain), Eric Choupo-Moting (Schalke 04, Germany).

Delanteros: Benjamin Moukandjo (Reims, France), Vincent Aboubakar (FC Porto, Portugal), Léonard Kweuke (Caykur Rizespor, Turkey), Clinton Njie (Lyon, France), Franck Etoundi (FC Zurich, Switzerland).

Vamos, a mí esta convocatoria no me da miedo. Cierto es que es superior y debería ganar, pero por más de 3 goles se me antoja complicado. Y más sabiendo que en 3 años solo han ganado 1 amistoso a domicilio, 0-2 ante Macedonia previo al mundial de Brasil. En el resto de amistosos, no ha logrado ni vencer a equipos de poco nivel como Tanzania, con quien perdió, Albania o la propia Indonesia con quienes empataron sin goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:36
No consigo dar te sigo, porque sera?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:56
No consigo dar te sigo, porque sera?

Contacta con algun moderador porque a mi me acaba de dejar. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:01
No consigo dar te sigo, porque sera?

Contacta con algun moderador porque a mi me acaba de dejar. Un saludo!

Yo estoy asi desde domingo, piensaba que estaban todos asi :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:50
Me parece bastante buena sobre todo teniendo en cuenta en que condiciones va a ser el partido. El partido se jugará a la  a 5 de la tarde hora local, justo cuando empieza a atardecer y es la hora dónde todavía tenemos un agobio importante con temperaturas cercanas a los 30º y humedades que rozan el 80%. Además de eso se prevé lluvia de intesidad ligera-media. Creo que el campo y las condiciones favorecen a los indionesios, mucho más adaptados a este tipo de clima que los cameruneses!

Vamos con ella!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:57
Me parece bastante buena sobre todo teniendo en cuenta en que condiciones va a ser el partido. El partido se jugará a la  a 5 de la tarde hora local, justo cuando empieza a atardecer y es la hora dónde todavía tenemos un agobio importante con temperaturas cercanas a los 30º y humedades que rozan el 80%. Además de eso se prevé lluvia de intesidad ligera-media. Creo que el campo y las condiciones favorecen a los indionesios, mucho más adaptados a este tipo de clima que los cameruneses!

Vamos con ella!  ;D


Los cameruneses yo diría que sí están acostumbrados a ese clima. Camerún es un país ecuatorial, igual que Indonesia. Lo que les pasará factura es el concentrarse, viajar y preparar el partido en 2 días.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 00:20
Me parece bastante buena sobre todo teniendo en cuenta en que condiciones va a ser el partido. El partido se jugará a la  a 5 de la tarde hora local, justo cuando empieza a atardecer y es la hora dónde todavía tenemos un agobio importante con temperaturas cercanas a los 30º y humedades que rozan el 80%. Además de eso se prevé lluvia de intesidad ligera-media. Creo que el campo y las condiciones favorecen a los indionesios, mucho más adaptados a este tipo de clima que los cameruneses!

Vamos con ella!  ;D


Los cameruneses yo diría que sí están acostumbrados a ese clima. Camerún es un país ecuatorial, igual que Indonesia. Lo que les pasará factura es el concentrarse, viajar y preparar el partido en 2 días.

Pero aunque estamos hablando de cameruneses la realidad es que apenas alguno de ellos está jugando en su país y pasan al menos el 75-80 % del año en un clima europeo, que es la diferencia que pienso que se tiene que notar, a eso me refería.

Por cierto, ahora que me acabo de dar cuenta, un apunte. Ambroise Oyongo tiene contraro, con Montreal Impact, de la MLS, aunque actualmente no está jugando (desconozco los motivos la verdad, pero si se que ha estado entrenando con ellos)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 01:01
Me parece bastante buena sobre todo teniendo en cuenta en que condiciones va a ser el partido. El partido se jugará a la  a 5 de la tarde hora local, justo cuando empieza a atardecer y es la hora dónde todavía tenemos un agobio importante con temperaturas cercanas a los 30º y humedades que rozan el 80%. Además de eso se prevé lluvia de intesidad ligera-media. Creo que el campo y las condiciones favorecen a los indionesios, mucho más adaptados a este tipo de clima que los cameruneses!

Vamos con ella!  ;D


Los cameruneses yo diría que sí están acostumbrados a ese clima. Camerún es un país ecuatorial, igual que Indonesia. Lo que les pasará factura es el concentrarse, viajar y preparar el partido en 2 días.

Pero aunque estamos hablando de cameruneses la realidad es que apenas alguno de ellos está jugando en su país y pasan al menos el 75-80 % del año en un clima europeo, que es la diferencia que pienso que se tiene que notar, a eso me refería.

Por cierto, ahora que me acabo de dar cuenta, un apunte. Ambroise Oyongo tiene contraro, con Montreal Impact, de la MLS, aunque actualmente no está jugando (desconozco los motivos la verdad, pero si se que ha estado entrenando con ellos)

El listado de los jugadores lo copié de una web inglesa, por eso salen esos equipos. El jugador no estará inscrito, por eso sale sin equipo. Y respecto a lo de que juegan en Europa no creo que eso les afecte mucho. Yo soy de zona fría, he vivido en zonas de calor y no me adapto a las altas temperaturas. He vivido en el Polo Norte y no he pasado frío. Eso va en los genes  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:13
Aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:36
Así da gusto. Sin sufrimiento alguno. Como si fuese un clásico, mismamente. Agradecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:06
Plas plas plas muy buena tío!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.