Skip to main content
 

Informe 4ª semana abril
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 10:14


Cantidad apostada: 90€
Ganancias: 57.25€
Perdidas: 15€
Balance: 42.25€
Yield: 46.94%


Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 6
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 85.71%

Semana que casi todo ha salido como se esperaba, solo la victoria parcial del Atlético ante el Elche me ha privado del pleno, aunque sigo pensando que era muy buena apuesta, pero ya se sabe, siempre hay un factor de suerte en todo pick, a veces está a favor, otras en contra. Lo que importa es el resultado final, y como tal, contento acabo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 09:13


Cantidad apostada: 90€
Ganancias: 57.25€
Perdidas: 15€
Balance: 42.25€
Yield: 46.94%


Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 6
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 85.71%

Semana que casi todo ha salido como se esperaba, solo la victoria parcial del Atlético ante el Elche me ha privado del pleno, aunque sigo pensando que era muy buena apuesta, pero ya se sabe, siempre hay un factor de suerte en todo pick, a veces está a favor, otras en contra. Lo que importa es el resultado final, y como tal, contento acabo.



Sin duda, ¡una gran semana Mirandes! Y, mejor aún, ¡un gran mes!

Por cierto, el del Elche no te arrepientas de él porque a mí me gustó mucho la propuesta, pero el Atlético se reservó los goles para la segunda.

¡Un saludo crack!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.