Skip to main content
 

Europa : Liga BeNe - Femenino: Heerenveen vs Oh Leuven:
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Liga BeNe - Femenino 17-03-2015 19:30

Heerenveen vs Oh Leuven

s
Pronóstico:
Heerenveen ha -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estaba esperando a que sacaran los hándicap para este partido y me ha sorprendido gratamente, me esperaba una línea un poco superior.

Pongo en situación a la gente, ya que es una liga desconocida la BeNe. Liga femenina que juegan equipos holandeses y belgas. Este partido es de la zona baja, ya que las locales son 10º con 16 puntos y las visitantes 13º con 1 punto. La liga tiene 13 equipos.

Las visitantes evidentamente son el peor equipo, sin nada en juego, y a 12 puntos del siguiente clasificado. Acumulan un balance desolador, 9 goles a favor y 61 en contra en 17 partidos disputados, lo que da una media de -3 goles por encuentro.

Las locales también son malas. Suman 16 puntos, que los ha conseguido ganando los 5 partidos jugados ante las tres que cierran la tabla y un meritorio empate en casa del Anderletch que marcha 6º. Sus números globales son de 17 goles a favor y 32 en contra. Y sus resultados ante Oh Leuven (13º), Zwolle (12º) y Brujas (12º) son estos:

OH Leuven 0 - 2 Heerenveen
PEC Zwolle 0 - 3 Heerenveen
Heerenveen 1 - 0 Club Brugge
Heerenveen 4 - 1 PEC Zwolle
Club Brugge 0 - 3 Heerenveen

Lo que deja claro que ante estos equipos ha ganado con mucha comodidad y holgura.

Además he buscado información de ambos equipos, y las visitantes al tener el partido entre semana parece que tienen problemas con los permisos de trabajo y estudios de sus jugadoras, de manera que alguna puede no estar disponible para este partido. De las locales no pude encontrar nada, pero seleccionando el horario se entiende que escogen una hora en la que la entrenadora disponga de todas sus jugadoras.

Con los números de unos y otros el hándicap me parece salvable. Las locales deberían ganar por al menos 2 goles, que si ese fuera el caso nos devolverían la inversión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:41

Heerenveen vs Oh Leuven
17-03-2015 19:30


Heerenveen ha -2

1.9
Estaba esperando a que sacaran los hándicap para este partido y me ha sorprendido gratamente, me esperaba una línea un poco superior.Pongo en situación a la gente, ya que es una liga desconocida la ...

Grandísimo el verde! mil gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.