Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 4: C. Durango vs Portugalete:
1
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 4 16-05-2015 18:00

C. Durango 1 - 0 Portugalete

s
Pronóstico:
Gana C. Durango
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Última jornada del campeonato de liga en tercera este fin de semana. Me voy al encuentro del grupo 4, el de Euskadi, donde juegan la Cultural de Durango, 4º clasificado, y el Portugalete, líder del grupo.

Todos los equipos con algo en juego disputan el partido a la misma hora. Creo que la victoria local debe ser fácil y clara. Los locales están con 64 puntos, empatados con Beasaín, quintos, y con el Zalla detrás con 63. Los tres luchan por la cuarta plaza, la última que da acceso a la promoción de ascenso. Es decir, si los locales ganan no tienen que pensar en otros campos. Reciben al líder, que con 75 puntos aventaja en 3 al Gernika, 2º clasificado. Los golaverage impiden que el Portugalete pueda perder la liga en esta jornada, de manera que el equipo ya es campeón del grupo, está clasificado para la Copa del Rey de la próxima temporada, y tendrá acceso a un play off más sencillo para ascender.

La eliminatoria de ascenso empieza la semana que viene, así que tras ganar la liga el equipo visitante, tiene una semana de descanso antes de empezar a pensar en su rival. Creo que el Portu saldrá con un 11 poco habitual, para no lesionar jugadores importantes, ya que llevan todo el año luchando por el ascenso, y se lo van a jugar en 7 días, así que para este partido no deben ni correr mucho, ni meter la pierna, y sobretodo, reservar a sus mejores hombres.

En cambio los locales se juegan la vida, dependen de sí mismos y juegan ante su afición. Creo que no hace falta decir mucho más. Solo añadir que los locales llegan en un momento de forma espectacular, con 4 victorias seguidas que le hacen estar en la pole con sus dos rivales por la cuarta plaza. Tendrán enfrente un rival que piensa en otro partido, así que deben ganar sí o sí.

Por eso subo mi stake habitual a 2.5, ya que no se me ocurre otro panorama que la victoria de la Cultural.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:56

C. Durango vs Portugalete
16-05-2015 18:00


Gana C. Durango

1.8
Última jornada del campeonato de liga en tercera este fin de semana. Me voy al encuentro del grupo 4, el de Euskadi, donde juegan la Cultural de Durango, 4º clasificado, y el Portugalete, líder del ...

1-0. Felicidades. Por lo que me comentan partido como tu mismo lo habias leido.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:41
Grande amigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.