Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Osasuna vs Sporting Gijon:
1
(Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 29-03-2015 12:00

Osasuna 0 - 0 Sporting Gijon

s
Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido con objetivos muy dispares el que van a disputar Osasuna y Sporting en el Sadar.

Todo en contra para los navarros, metidos en una dinámica negativa, tanto en resultados como en los institucional. Problemas ajenos en juzgados, 1 punto de los últimos 24 en juego, junto al precipicio de la 2B asomando. Una plantilla corta en efectivos que para este partido además tendrá las bajas de sus jugadores internacionales Nekouman, Ansarifard y Loé, así como el sancionado José García.

El Sporting lucha por volver a primera esta temporada. Instalado en una segunda plaza, debe ganar para no ceder puestos o intentar alejar a los rivales de esa preciada posición. El equipo solo ha perdido dos encuentros esta temporada, ante Betis y Valladolid, primer y tercer clasificados. Por eso se me antoja una gran cuota ir con la victoria asturiana con un hándicap asiático 0, que en caso de empate nos devolvería la inversión.

Tal y como llegan unos y cómo están los otros, el favorito es el visitante, y cubriéndonos con el empate no hay mucho más que decir para este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:21
Te olvidas de las bajas del Sporting.....desde la perdida de Nacho cases por menisco el Sporting no ha vuelto a ser el mismo---y lleva varios partidos dando sintomas de agotamiento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:32
Me han quitado un 10% de lo apostado en Interwetten.

Y es que los handicaps asiáticos en esta casa están más altos debido a este motivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:55
Es lo malo de interwetten.
Solo devuelven el 90% en caso de que se de el empate en un h.a.0
Si lo llevas en combi, igual. Multiplican el resto de cuotas por 0.9 en vez de por 1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:57
Me han quitado un 10% de lo apostado en Interwetten.

Y es que los handicaps asiáticos en esta casa están más altos debido a este motivo.

Cierto,  nosotros en estos casos lo que hacemos es restar un 10% de la cuota,  el software no es tan inteligente,  aunque en este caso al ser nula da igual la verdad.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:04
Me han quitado un 10% de lo apostado en Interwetten.

Y es que los handicaps asiáticos en esta casa están más altos debido a este motivo.

Cierto,  nosotros en estos casos lo que hacemos es restar un 10% de la cuota,  el software no es tan inteligente,  aunque en este caso al ser nula da igual la verdad.

Un saludo.
Es precisamente cuando resulta nula cuando "restan" el 10%

Si fuese acertada la cuota sería @1.75 y las ganancias serían el 100% de lo apostado * 1.75, sin disminuciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:10
Me han quitado un 10% de lo apostado en Interwetten.

Y es que los handicaps asiáticos en esta casa están más altos debido a este motivo.

Cierto,  nosotros en estos casos lo que hacemos es restar un 10% de la cuota,  el software no es tan inteligente,  aunque en este caso al ser nula da igual la verdad.

Un saludo.
Es precisamente cuando resulta nula cuando "restan" el 10%

Si fuese acertada la cuota sería @1.75 y las ganancias serían el 100% de lo apostado * 1.75, sin disminuciones.

Se como funcionan los asiáticos de Interwetten,  pero ante limitaciones de nuestro software,  nosotros lo hacemos así,  y el resultante es similar al de cualquier otra casa si le quitamos el 10% de la posible ganancia.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:44
Me han quitado un 10% de lo apostado en Interwetten.

Y es que los handicaps asiáticos en esta casa están más altos debido a este motivo.
A mí se me había olvidado y también me ha jodido lo del 10%. Es la contrapartida por coger en Interwetten, que lo pagan más, pero claro, si empatan, algo pierdes, no te quedas a cero. Tal y como ha dicho Charly que funciona en el foro, está bien, ya que así lo adapta al resto de casas. Unas veces saldrá victoria y otras veces saldrá empate, así que a la larga, la estadística se igualará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.