Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Villarreal vs Malaga:
1
(Leído 2647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

s
Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
O me he perdido algo o aquí las bookies han patinado. Cierto es que al final el resultado puede ser cualquiera, pero jugando el Villarreal, equipo sin nada en juego, ante un Málaga que defiende la séptima plaza que podría dar acceso a Europa, creo que el favorito debería ser el equipo visitante.

También es cierto que ambos llegan en un momento de forma deficiente. El Villarreal se clasificó la semana pasada para la Europa League de manera matemática, ganando su primer partido en 14 jornadas. Algo increíble para un equipo que está luchando por los puestos altos. El Málaga le va a la par, ganando la semana pasada en Almería, y logrando su primer triunfo en 9 jornadas.

Los locales han tenido un gran bajón, ya que han tenido unas cuantas semanas la enfermería repleta de jugadores, y viendo cómo los rivales de arriba se les iban y los de detrás no apretaban se han ido relajando, cumpliendo el objetivo casi más por fallo de los rivales que por méritos propios, porque que un equipo se clasifique para Europa 2 semanas antes de acabar la competición, tras 13 partidos sin ganar, me parece algo inaudito. La enfermería se ha ido vaciando, pero aún tiene bastantes bajas Marcelino, unido a jugadores fuera de forma, y un equipo que piensa ya en las vacaciones. Cheryshev, Uche, Asensio, Marín, Musacchio o Pina son sus principales bajas por lesión en estos momentos. El equipo no tiene sancionados, e imagino que Marcelino aprovechará este partido para rotar, dar oportunidad a algún canterano y dar los últimos minutos a algún jugador que se vaya a ir esta temporada.

El Málaga aunque haya estado jugando fatal últimamente, ganó el otro día en un campo complicado, ya que el Almería se está jugando la vida, y le ha hecho recuperar esa séptima plaza, que aunque no dé acceso directo a la Europa League, yo creo que al final irá el séptimo, ya sea porque el Sevilla gane la Europa League o porque el Barcelona se lleve la Copa del Rey. Javi Gracia va sin bajas, y si quiere optar por jugar en Europa no le queda otra. Nunca tendrá un rival tan sencillo como este, que llega mal y casi de vacaciones, además la semana que viene en casa recibirán a un Sevilla que tendrá la cabeza en Varsovia, de manera que lo normal es que saquen los 6 puntos que quedan.

Hasta desde Castellón se ha ido diciendo esta semana que la intensidad del equipo va a bajar esta semana. Marcelino sabe que no puede pedir 100% compromiso ya que no hay nada en juego. Algunos de sus jugadores jugarán sin meter la pierna, ya que no se juegan nada, y algunos tienen la Copa América a la vista, de manera que ahora estarán pensando en ese torneo. Las rotaciones locales me las espero, y la oportunidad a algún debutante seguramente también. Partido festivo para los amarillos, que vuelven a Europa un año más.

Un empate o victoria visitante nos daría el verde, y la cuota es extremadamente elevada para la situación de los locales. Así que vamos con ella.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 11:43
La cuota es muy buena, elmirandes. Suerte.

Tengo serias dudas sobre lo de la séptima plaza europea. Repasando (muy por encima) la normativa de la UEFA, creo que el hecho de ganar plaza europea vía campeón UEL no libera otra.

Sí que creo que si gana Barça la Copa y los ucranianos la final de la UEL, nos quedamos sólo con seis en Europa.

Esta es la normativa. A ver si alguien tiene un rato.

http://www.uefa.org/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/23/57/51/2235751_DOWNLOAD.pdf

Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:18
En twitter Axel Torres creo que lo deja bien claro.


Axel Torres @AxelTorres  ·  22 h Hace 22 horas

A ver, para aclararlo una vez más. El octavo no va a la Europa League de ninguna de las maneras.

Si el Sevilla gana la Europa League y queda quinto, irán cinco españoles a la Champions y sólo dos a la Europa League. Se pasa de 4+3 a 5+2.




Axel Torres @AxelTorres  ·  22 h Hace 22 horas

Si el Sevilla gana la Europa League, irá a la fase de grupos de la Champions directamente, al igual que los tres primeros de La Liga.

Sólo el cuarto clasificado jugaría la última previa de Champions League.


Axel Torres @AxelTorres  ·  22 h Hace 22 horas

Si el Barça gana la Copa, en el supuesto de que el Sevilla gane la Europa League, el sexto y el séptimo irían a Europa League.


Axel Torres @AxelTorres  ·  22 h Hace 22 horas

Si el Athletic gana la Copa, en el supuesto de que el Sevilla gane la Europa League, el Athletic y el sexto irían a Europa League.

Axel Torres @AxelTorres  ·  22 h Hace 22 horas

Si el Sevilla pierde la final y el Barça es campeón de Copa, irán a la Europa League el quinto, el sexto y el séptimo.



Si el Sevilla pierde la final y el Athletic es campeón de Copa, irán a la Europa League el Athletic, el quinto y el sexto.


Estos son todos los supuestos que se pueden dar segun este periodista
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:43
Pues nada, a ver si tenemos 5 en CL y el séptimo en UEL. Gracias, Pe2ro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 13:37
Cierto, el octavo no irá. La confusión llega porque hace meses dijeron que podría ir el octavo en algunos medios. Pero está claro que ser periodista a veces es lo más fácil del mundo, se escribe y ni se comprueba lo que se dice y confunde a la gente.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.