Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Levante:
1
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
A nadie le va a sorprender que el Valencia sea favorito para este choque. Tiene mejor plantilla, va 4º en la clasificación, juega en casa y recibe al Levante que en estos momentos está en un triple empate con Almería y Depor, siendo el club andaluz quien marca el último puesto de descenso.

En un derby puede pasar cualquier cosa, dicen. Sí, como en cualquier partido. Pero el momento de forma de unos y otros es tan dispar, que me temo que el partido se le hará muy largo al Levante. Y es que el Valencia en casa se está mostrando muy fuerte. De ganar este encuentro será el equipo que más puntos haya sacado en casa en lo que va de liga. El Levante es el segundo peor visitante de la liga. Ya con estos datos está claro que el Valencia es favorito, y que debería ganar con cierta facilidad.

Nuno tendrá bajas para este partido. Gayá y Piatti por lesión, mientras que Otamendi estará sancionado. Parecen bajas importantes, y lo son, pero sus sustitutos no bajan mucho el rendimiento global. Lucas Orbán jugara en el lateral, donde defiende bien, aunque no ataca tanto como Gayá. Piatti estaba en un gran momento de forma, pero me sigue pareciendo un jugador con menos nivel del que el Valencia exige. En su lugar estará Rodrigo de Paul, un jugador de mucha calidad, que le está faltando continuidad en su juego, pero que llegó con vitola de gran promesa, y lo poco que juega deja detalles que superan la calidad que podría aportar Piatti. Otamendi es el kaiser de la defensa, pero Vezo cuando juega lo hace con oficio, es un gran central, joven y que ya ha jugado partidos importantes sin mucho fallo. No le gusta ser tan protagonista como al argentino, pero su trabajo, que es defender, lo hace tan bien como él. Las bajas levantinistas son Diop por lesión y Juanfran por sanción.

Un factor que veo clave es la intensidad con la que salen los de Nuno en cada encuentro en Mestalla. No se relajan en todo el partido, y no dan respiro al rival. Tras el robo sufrido ante el Athletic los jugadores saldrán muchísimo más enrabietados. La afición apretará aún más de lo normal, por ser derby y para meter presión al colegiado desde antes del comienzo del partido. Los jugadores jugarán con mucha intensidad, sabiendo que el colegiado no será tan duro con ellos en esta ocasión. Porque ya se sabe, cuando un equipo se queja con razón del estamento arbitral, en el siguiente encuentro el colegiado ante la duda barre para el equipo perjudicado, y jugando en casa mucho más fácil que sea así.

El Valencia en Mestalla suma 38 puntos en 15 partidos, con 31 goles a favor y 8 en contra. La fortaleza defensiva del equipo es lo que más ha mejorado esta temporada. No hay dependencia de nadie en el gol, ya que los goles se reparten entre los jugadores de todas las posiciones. Y esto dificulta a los rivales, ya que no saben desde qué sitio vendrá el gol. Estos han sido los resultados en casa en lo que va de liga:

Valencia CF-Málaga CF-3*0
Valencia CF-RCD Espanyol-3*1
Valencia CF-Córdoba CF-3*0
Valencia CF-At. Madrid-3*1
Valencia CF-Elche CF-3*1
Valencia CF-Athletic Club-0*0
Valencia CF-FC Barcelona-0*1
Valencia CF-Rayo Vallecano-3*0
Valencia CF-Real Madrid CF-2*1
Valencia CF-UD Almería-3*2
Valencia CF-Sevilla FC-3*1
Valencia CF-Getafe CF-1*0
Valencia CF-Real Sociedad-2*0
Valencia CF-Deportivo de La Coruña-2*0
Valencia CF-Villarreal CF-0*0

Se observa que ante los equipos del nivel del Levante se ha ganado por más de un gol, algo que creo que hoy volverá a pasar. Todo lo que rodea al encuentro hace indicar que el Valencia debe ganar convenciendo, y su público así se lo va a exigir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 02:10
Personalmente, llevo la apuesta y me parece con bastante valor. Ademas,  me gustan, de entre todas, estas de Sportium:


Resultado tras 15 minutos: Valencia cuota @3.70
Resultado tras 30 minutos (la publicaré posiblemente) cuota @2.35
Anota en cualquier momento: Dani Parejo cuota @3.10
Equipo Local - Goles por tramos: 2-3 goles cuota @2
Marcará en ambas mitades cuota @2.15
Primera mitad: Gana a 0 cuota @2



La baja de Piatti si que es importante. A balon parado ha dado muchas asistencias y trabaja mucho en defensa. Juega tanto porque a Nuno (y al Valencia) le viene bien un jugador que ayude a Gaya (que es muy ofensivo) en sus tareas defensivas. Como jugara Orban, no hace falta ese jugador tan defensivo. Y lo logico (visto el ultimo partido) es que tanto Rodrigo, como Rodrigo de Paul sean titulares. Ademas, se habla en la prensa de que Nuno va a salir con Alcacer de mediapunta y Negredo arriba de referencia. Quieren acabar con el partido cuanto antes.



Por cierto, no se si conoces y ha visto al Valencia mucho, pero la verdad es que el analisis que has hecho es muy acertado.


No me queda, por otra parte, desearte mas que suerte!


Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 10:11
Me alegra que coincidas conmigo aunque me robes seguidores jajaja.

Ojala salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:06
Te sigo y voy con este pronostico en mi reto ...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/vidas-paralelas/15/

A ver si hay suerte  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:09
Gran pronóstico y se han ido ganando 2-0 al descanso.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:26
Enhorabuena y muchas gracias.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.