Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Eibar:
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Me adelanto unos días y una jornada a este partido. Apuesto a porque creo que la cuota irá bajando estos días, y porque estaré el fin de semana de viaje y no podré publicarla.

Lo que suceda entre semana no creo que afecte al pick, a menos que haya una plaga de lesiones repentina. El Valencia es mucho mejor, está en un gran momento y recibe al peor equipo de la segunda vuelta, un Eibar que ha sufrido una transformación sorprendente en estos meses.

Y es que el equipo de Garitano es un modesto, estaba en todas las quinielas para el descenso al comenzar la temporada, pero a base de buen juego, lucha y resultados se situó en una cómoda plaza a mitad de tabla durante dos tercios de la competición. Pero su desastrosa racha de 13 derrotas, 2 empates y una única victoria le ha metido de lleno en la pomada por el descenso, y mucho me temo que ahí acabará, pues la sensación que ofrece el equipo es que no sabe reaccionar ante esta situación. El equipo es un juguete roto a manos de cualquier equipo de nivel, y solo en estos meses ha logrado empatar Córdoba y Granada, los 2 peores equipos de la liga, amén de su meritoria victoria ante un Málaga que también está en un momento de forma espantoso, y que de estar en la lucha por la Europa League va a terminar perdiendo la 7ª plaza que podría clasificarles.

Del Valencia poco que decir, llevo ya unas semanas apostando a su favor, analizando el estad del equipo y los resultados y el juego están ahí, demostrando que se puede confiar en ellos. Una amplia plantilla con grandes jugadores, que aunque tenga bajas hay jugadores de mucha calidad en el banquillo esperando su oportunidad y que rara vez decepcionan. Imagino que para este partido alguno de los apercibidos de sanción cumplirá su ciclo para tener Nuno a todos los jugadores frente al Real Madrid, aunque no creo que reste mucho potencial. El Eibar también pienso que forzará la quinta amarilla de sus apercibidos para centrarse en otros partidos, es algo que ya hizo recientemente Garitano, que cuando visitaron el Bernabéu hizo forzar a Eneko Bóveda su amarilla para no jugar ante los blancos. Lo normal es que un técnico que se juegue la vida tenga a sus mejores hombres ante los equipo a los que puede ganar, y el Valencia en Mestalla a día de hoy se antoja complicado tal y como están los armeros.

Así que vamos con este hándicap que es totalmente factible. El Valencia no puede permitirse el lujo de pinchar en casa, hay mucho en juego, y sus rivales no dan respiro. El Sevilla juega ante el Madrid y puede abrir brecha, pero hay que tener en cuenta que en la siguiente jornada el Valencia será quien visite a los merengues, de manera que ganar al Eibar es obligatorio para defender la cuarta plaza, y si pincha el Atlético acercarse a la tercera. El Valencia en casa se ha mostrado muy solvente este año, y a los equipos de la zona baja les ha ganado con facilidad y holgura. Es un equipo que juega muy compacto, que no tiene dependencia de nadie de cara a gol, que el peligro de cara a puerta llega de muchos hombres, lo que dificulta la labor defensiva del rival. Es de los pocos equipos punteros que no tiene un goleador con grandes números, de hecho el máximo anotador che es Parejo, y los goles se reparten entre defensas, medios, laterales y delanteros casi a partes iguales.

Los locales no pueden conformarse con una victoria por la mínima. El Eibar ante un marcador ajustado arriesgará y en cualquier llegada puede encontrar la suerte del gol. De manera que el Valencia debe ganar por varios goles de ventaja para no sufrir ningún pecance. El objetivo Champions está cerca, al alcance de la mano, y con la plantilla que tiene el equipo y cómo está jugando hay que confiar en ellos y esperar que salven este hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:12
Hola,

este pronóstico está bien? Porque la línea ahora está en -0.75 @2 (en bet365).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:57
No, está a @1.65.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 15:44
No, está a @1.65.


Vale, es el Valencia-Éibar. Y yo estaba mirando el Rayo-Valencia. :o. Perdón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.