Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Eibar:
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

s
Pronóstico:
Al descanso: Real Madrid ha -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Vamos con el Madrid, que parece haber vuelto a recuperar su mejor versión. Aunque para eso debe medirse con algún rival de entidad. El Eibar será el visitante, que no atraviesa un gran momento, a pesar de haber ganado esta semana su primer partido en 3 meses.

Y es que el Eibar tendrá la baja de su pilar en defensa, Eneko Bóveda forzó la quinta amarilla ante el Málaga para no estar en el Bernabéu. Esto es indicativo de que Garitano da el partido por perdido, y que se quiere centrar en el resto de la temporada. El Eibar, un equipo que no está acostumbrado a jugar un partido cada tres días puede notar el cansancio de jugar 3 partidos en una semana. Se saben inferiores a este Madrid, y que este partido no es de su liga. No obstante, es cierto que ha mostrado ser un equipo competitivo, y que sus derrotas no han sido sencillas. De hecho, solo ha recibido más de 3 goles en un partido, el 0-4 que le metió el Real Madrid en la primera vuelta.

Y creo que en esta segunda vuelta el Real Madrid está obligado a ganar con facilidad y autoridad. Deben sentenciar el partido pronto para que el segundo tiempo sea un mero trámite hasta el partido de Champions del martes. Por eso creo que el Real Madrid saldrá en tromba en busca de la portería rival. En todos los partidos del Bernabéu se ha ido ganando en el descanso excepto ante los de arriba. Villarreal, Barcelona y Atlético fueron los únicos que llegaron al descanso sin perder. El Eibar evidentemente no está en ese top para mantener el tipo los primeros 45 minutos. Además, el Real Madrid se ve tan superior ante los equipos de la zona baja que les gana en el primer tiempo y andan en el segundo. Por eso confío en ese ímpetu con el que saltan al terreno de juego para que salga la apuesta.

Además estará Cristiano, que quiere seguir marcando. El club ha recurrido la quinta amarilla y se la han quitado. Esto significa que Cristiano quería estar ante el Eibar porque sabe que es un club al que será fácil marcarle, y que con esos goles seguirá distanciando a Messi.

Como tras el Eibar toca la Champions creo que el Madrid saldrá buscando el gol cuanto antes. Se me haría extraño que no fuera ganando al descanso. Puede que no por más de 1 gol, aunque también lo veo complicado, pero en caso de que se fuera ganando por la mínima tendríamos devolución de la inversión.

Así que aunque sea una cuota no muy alta creo que tiene enorme value por las opciones que tiene de que salgan.
Srperceve
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:22
Muy buena esa, al final salió sin muchas dificultades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.