Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Rayo Vallecano vs Real Madrid:
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
Total corners: Rayo ha+2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Voy son stake 2 en esta apuesta. Y es que el Rayo cuando juega ante Madrid o Barcelona se va arriba buscando un juego alegre y brillante, aunque el resultado suele ser espantoso.

Me he fijado en los enfrentamientos entre ambos equipos con Ancelotti y Paco Jémez en los banquillos. En todos ellos el Rayo Vallecano sacó más corners. En dos visitas al Bernabéu el Rayo sacó 6 por 4 de su rival. Y en la visita a Vallecas de la temporada pasada la cosa quedó 6-1 para los de Jémez. Pues viendo que son los mismos técnicos, la forma de jugar esta noche será parecida, de manera que creo que los vallecanos sacarán más saques de esquina, pero ya el hándicap que se nos ofrece nos da un margen de error que se me antoja muy aprovechable. Hasta con Mourinho se hubiera ganado la apuesta, ya que le metió un 2-8 en el Bernabéu y perdió 5-6 en Vallecas.

Decir que la apuesta sería ganada si el Rayo saca más, si sacan los mismos, si saca el Real Madrid 1 más, y que nos devolverían la inversión si el Madrid sacara 2 de más. Si los merengues sacaran 3 o más se perdería.

En otras ocasiones la situación del Rayo era peligrosa, coqueteando con el descenso. Aún así su técnico quiso jugar de manera ofensiva e ir como un kamikaze en busca del gol. Ahora que la salvación parece segura y sin ningún peligro en la tabla sus jugadores pueden incluso inmolarse en el campo esta noche. Lo único que importa a Jémez es el espectáculo y atacar, así que confiemos en su manera de ver el fútbol.

Así que vamos con los saques de esquina para los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.