Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Elche vs Real Sociedad:
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 20-04-2015 20:45

Elche 1 - 0 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Elche: Tarjeta a partir del minuto 76
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que supera el par y que le veo mucho value. El Elche se está jugando la permanencia. Cada partido en casa tiene que ser una final para sus jugadores. Están en este momento 3 puntos por encima del descenso. De ganar hoy dejarán muy encarrilado la permanencia, ya que tras el partido quedarán 18 puntos en juego. La Real Sociedad en cambio parece ya salvada, está a 10 puntos del descenso y tiene a 8 el séptimo puesto y a 5 el octavo, que ambos pueden dar clasificación para la Europa League. De manera que la Reala de ganar se podría meter de lleno en la lucha por los puestos europeos. Con Carlos Vela de vuelta es un buen aliciente para luchar por esos puestos.

Así que el partido será disputado. Iré con las tarjetas del equipo local. El Elche es el equipo más tarjeteado de la liga tras el Sevilla y el Granada, una menos que los andaluces. La Real por contra es el equipo más limpio de la competición tras el Barcelona. El colegiado será Eduardo Prieto Iglesias, árbitro no muy tarjetero, pero que en las últimas jornadas ha aumentado considerablemente su media. Es como la mayoría, con tendencia a sacar más tarjetas en el segundo tiempo, sobre todo en los minutos finales. Y aquí es donde me decanto por este pick, el Elche, jugando en casa, debe ganar hoy sí o sí para no llegar con problemas a las últimas jornadas. Siendo un equipo que juega tan al límite es fácil que se lleven unas cuantas tarjetas hoy.

Lo que más me gusta es que desde Elche apuntan a que Escribá puede gestionar las sanciones de sus jugadores en este partido. Tiene a cinco jugadores apercibidos, Aaron Ñíguez, Pasalic, Damián, Lombán y Víctor Rodríguez, jugadores imprescindibles para el técnico. Teniendo en cuenta que el próximo partido es fuera de casa, en el Calderón ante un Atlético que parece un rival casi imposible de batir para los ilicitanos, es fácil que el entrenador pida a algunos o a todos de sus jugadores que fuercen la tarjeta para que cumplan sanción ante un equipo que no es de su liga, y así tenga a todos disponibles de cada al arreón final de la liga. De forzar las tarjetas lo más inteligente es hacerlo en los minutos finales.

Así que de cualquier manera veo buena que el Elche reciba una amonestación en el último cuarto de hora, que es el que más tensión tiene, sobre todo si el marcador está ajustado. Si el Elche va perdiendo pueden perder los papeles, la tensión acumulada pasa factura, y si se gana se puede perder tiempo sin miedo a sanción, ya que importa más ganar 3 puntos. Si a eso le sumamos las posibles tarjetas forzadas se queda en una apuesta con bastante value. Probemos a stake 1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:22
A 1.91 ahora
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:59
pues yo no veo esa apuesta para apostar en william hill, me gustaria apostar a ese pick pero no la encuentro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:24
pues yo no veo esa apuesta para apostar en william hill, me gustaria apostar a ese pick pero no la encuentro
Yo tampoco la veo. Supongo que la habrán quitado. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:19
pues yo no veo esa apuesta para apostar en william hill, me gustaria apostar a ese pick pero no la encuentro
Yo tampoco la veo. Supongo que la habrán quitado. :-(

Una pena que la quitaran. Forzaron 3 amarillas descaradamente a partir del 75. Pensaba que forzarían las 5, pero al final solo fueron 3, aunque suficientes para ganar la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.