Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Real Madrid:
1
(Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

s
Pronóstico:
Habrá tarjeta para el Real Madrid a partir del minuto 76? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Vamos a Balaídos con el tema de las tarjetas. El Celta está instalado en una cómoda posición y tras certificar la permanencia mira hacia arriba y va a luchar por el 7º puesto que puede dar acceso a jugar la Europa League. En su campo los partidos no son sencillos, de manera que el Real Madrid si quiere ganar la liga tendrá que sufrir.

Y cuando un partido no es sencillo es sinónimo de que el marcador no será abultado, y que habrá más tensión de la debida. Por eso creo que el número de tarjetas amarillas no será bajo. El colegiado, Pérez Montero, promedia 5.38 amarillas por encuentro. No es precisamente el más tarjetero, pero puede tener una ayuda extra por parte de algunos jugadores. Y es que en el Real Madrid hay 4 jugadores apercibidos de sanción, Carvajal, Cristiano, Ramos y Modric. Teniendo en cuenta como va la temporada y lo que se juegan los blancos los próximos días lo normal es que fuercen la sanción para guardar reposo ante el Almería el miércoles en el Bernabéu y estén disponibles para jugar ante el Sevilla el sábado que viene. Y tras el Sevilla va la Juve y luego el Valencia, es decir, en 7 días se juega toda la temporada, de manera que sería ideal que el equipo al jugar en casa ante un rival más débil como lo es el Almería pueda dar descanso a algunos titulares y centrarse en esos tres partidos donde puede acercarse al liderato y avanzar en Champions.

Si los jugadores no fuerzan, cosa que puede pasar, la apuesta no me parece mala, ya que si el Celta planta cara ambos equipos estarán en plena lucha por la pelota y habrá mucha tensión. Pero el plus de los jugadores que pueden forzar la tarjeta, y que yo creo que tanto Ramos como Carvajal fijo que la fuerzan, le da un plus positivo. Cristiano tengo mis dudas de que fuerce la tarjeta, ya que su objetivo no es ganar ligas o Champions, sino que es meter goles y quedar por encima de Messi, y jugar ante el Almería es una buena oportunidad para aumentar su registro goleador. Así que si los dos defensas fuerzan lo harán al final del encuentro, sumando un par de amarillas al global del partido. 

Vamos, es que creo que es mucho mejor perderse un partido en casa ante un equipo de la zona baja que perder jugadores clave ante Sevilla o Valencia, que pueden hacer perder al Real Madrid el último cartucho por la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.