Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

s
Pronóstico:
Al descanso: Valencia ha +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con este partido, al cual me adelanto una semana, ya que puede que los acontecimientos de estos días hagan bajar la cuota.

El Barcelona es favorito, pero el Valencia no es una mera comparsa en esta liga. Ya ha demostrado plantar cara a todos los de arriba, contra quienes ha sacado unos resultados muy buenos. Ya al Barcelona en la primera vuelta le tuvo contra las cuerdas, y solo un gol en el 93 de Busquets desequilibró el encuentro.

El Barcelona es mejor, pero llegará a este partido metido en una dinámica de stress muy alta, pues se juega la temporada esta semana. Tras su visita al Pizjuán este fin de semana para jugar ante un Sevilla enrachado, tendrá que medirse en París al PSG en un duro encuentro por seguir en la Champions. Luego recibe a un Valencia que tendrá una semana tranquila para preparar a conciencia este encuentro, y el Barcerlona probablemente tenga que tener muy encuenta el partido siguiente, ante el PSG en el Camp Nou. Todo en 10 días. Una maratón de partidos ante 3 rivales de nivel. Eso acabará pesando en la mente y las piernas de los jugadores.

Tenemos a un Barcelona que toca mucha pelota, que le gusta dominar el control del balón, y que marea al rival hasta que éste no tiene ya fuerzas y es cuando caen los goles. El Barcelona es un equipo goleador, con 85 en lo que va de liga se dice todo, aunque goles ante equipos de la zona baja son hoy en día fáciles de hacer. Ante el Valencia será más complicado. Pero es que el Barcelona además tiene un gran problema, que al descanso llega con resultados muy pobres, victorias por la mínima o con empates. Le cuesta marcar en ese periodo, por eso digo que le gusta dormir al rival y esperar un fallo de la defensa para marcar el primero y ya que caigan todos, uno detrás de otro. Un dato revelador es que el Barcelona marca el 71.8% de sus goles en el segundo tiempo, dejando la marca anotadora del primer tiempo muy baja, de 24 tras 30 jornadas de liga. Con esta estadísticas casi que esta apuesta sería buena ante cualquier rival, pero contra el Valencia cobra mucho más valor, pues los de Nuno están a un nivel muy alto este año.

El Valencia pues ya se ha visto, lleva una gran temporada. Contra los de arriba se crece y hace grandes partidos. En defensa se trabaja mucho, 23 goles en contra en 30 partidos dicen mucho de ese trabajo. Es el segundo equipo menos goleado, tras los 17 que lleva el Barcelona. Ya ha ganado al Real Madrid, al Atlético, al Sevilla y Villarreal, de hecho tiene el golaverage ganado a todos. Creo que estos datos hacen que el Valencia deba ser considerado un equipo con más peligro del que las bookies le dan.

De manera que vamos con la "sorpresa" al descanso en este encuentro. Sería muy extraño que el Barcelona se fuera con 2 o más goles de ventaja al descanso, viendo su temporada. Y también sería extraño ver al Valencia con ese desnivel tras 45 minutos. En estos instantes el equipo de Nuno está en el mejor momento de toda la temporada, por intensidad de juego, resultados y actitud de los jugadores. Al principio costó que los jóvenes jugadores de la plantilla funcionaran, pero ahora están para dar guerra a cualquiera.

Así que vamos a buscar que al descanso la cosa va igualada y doblar la inversión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:35

Barcelona vs Valencia
18-04-2015 16:00


Al descanso: Valencia ha +1

1.975
Vamos con este partido, al cual me adelanto una semana, ya que puede que los acontecimientos de estos días hagan bajar la cuota.El Barcelona es favorito, pero el Valencia no es una mera comparsa en e ...


Me parece muy buena. Llevo yo el +2 para el partido entero porque creo que el Valencia gane a cuota @13 es una salvajada! Que haya suerte y que sigas haciendolo tan bien como la semana pasada!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.