Skip to main content
 

Despedida
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2019, 10:56
Buenos días,

Despues de unos días fuera del foro, vuelvo a despedirme. Mi primer y único mes en la sección OT fue bastante mala, donde no salía nada prácticamente (y varios pronosticos muy de cara), pero esto es así. Poco después de mitad de mes dejé de pronosticar, como bien le dije a Charly tiempo despues, porque recibí insultos y amenazas de todo tipo, incluso algun mensaje privado. Y como que no me sentía con ganas de seguir publicando (incluso me dejé 2 picks por subir).

Este mensaje es de despedida en OT y en el foro (nunca se sabe si volveré o no, pero de momento y por un tiempo, no corto, no). Ya me conocéis muchos por aquí y sabéis como es mi manera de pronosticar, pero llevo diciendo desde hace unos meses atras (y como dijo esta noche Mascerot) que hay mucha gente que va a hacer daño. A mí personalmente al principio que me insultaran no me hacia ninguna gracia, luego ya (en diamante) me entraba a veces la risa, pero en OT quizá haya sido la gota que colma el vaso. Este mundo es muy peligroso si no sabes controlar, y lamentablemente un porcentaje alto, no controla, y luego vienen las madres mías, los insultos, amenazas, etc...Recibí algun mensaje que he sido el peor OT de la historia del foro y que por eso se me recordará...xD. Oye y yo que me alegro que mi nombre sea recordado en una sección como ésta, porque aunque sea el peor, para ser el peor hay que estar ahí (y no todo el mundo llega).

Lo dicho, sé que muchos de vosotros sí valorais y habeis valorado esta etapa en el foro de Efesista, y a ustedes si os doy las gracias, y voy a destacar a Khryapa, el cual me dio unas palabras interesantes a mitad del mes pasado, cuando todo salía en contra y recibía ciertos improperios de algunos usuarios.

Un saludo a todos y disfruten las apuestas como hobby.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.