Skip to main content
 

Internacional : UEFA Champions League: FC Barcelona vs Sorteo Octavos Champions:
1
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 02:02
Internacional - UEFA Champions League 20-12-2012 11:30

FC Barcelona - Sorteo Octavos Champions

Pronóstico:
FC Barcelona jugará contra: GALATASARAY
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Estoy loco, lo se. Es una rallada mía, lo se. No ando muy sobrado este mes, lo se. Pero si estoy aquí en la OT es porque he tocado varios palos y he acertado apuestas frikies, por lo que realizar un stake 0.5 en una apuesta no me va a quitar de la OT y echarme.

Posibles rivales del FC Barcelona en el sorteo de mañana:

- Milan, Arsenal, Shakhtar, Oporto, Galatasaray

El primero le tocó el año pasado como rival en los cuartos de la Champions. Es el equipo que más opciones tiene de que le toque, 23%, al igual que el Arsenal, 21%. Los ingleses le ha tocado jugar contra el FC Barcelona 2 veces en los últimos 3 años. Hace 3, empatando en la ida y teniendo que remontar en la vuelta con los 4 goles de Messi y hace 2 cuando Fabregas y Van Persie le ayudaron al Barsa.

El Shakhtar es otro equipo que últimamente le ha tocado jugar contra el Barsa. Hace 2 años también en Octavos sino me equivoco y el año anterior a ese volvieron a jugar, nose si en Liguilla o en cruce.

A que viene esto? Pues a que yo sí creo en pasteleos dentro de la UEFA. Yo sí creo que a los grandes les favorecen equipos fáciles. Tanto a Barsa como a Madrid como a Bayern como a estos grandes equipos de vez en cuando les ponen un pequeño caramelo.

Los 3 equipos nombrados ya jugaron contra el Barcelona hace poco y quizás el Arsenal (por aquello de partido bonito) puede hacer que se cumpla con ese pasteleo en el sentido de que atraerá a más espectadores. Sin embargo no creo por eso mismo, 3 veces en 4 años, puede ocurrir, pero no lo veo.

ASí que la duda sería Oporto o Galatasaray. Porqué Galatasaray? Porque es más débil. Porque creo que sería también un partido bonito (sobre todo la ida con el encuntro en Estambul).

Stake 0.5 a una apuesta que casi seguro no saldrá, pero que por intentarlo no me queda.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 02:24
La bola del Galata arde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 03:32
Al Barça siempre les ponen los más fáciles en su grupo y en los cruces, seguro que sale!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:03
con milan no lo tiene facil..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.