Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Swansea vs Manchester United:
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 01:20
Inglaterra - Premier League 23-12-2012 14:30

Swansea 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Dudaba entre meterle al over o al +1.5 del United, pero viendo la tabla clasificatoria el United debe ir a por el partido.

En los 9 partidos disputados en Premier League por el Manchester fuera de casa, en 7 ha logrado el over, consiguiendo en esos 7 marcar 2 o más goles. Únicamente el primero contra el Everton donde perdieron 1-0 y en casa del Norwich donde también perdieron 1-0 fueron under. No creo que en este encuentro pierdan, varios tropiezos ya y tienen al Manchester City a tan solo 3 puntos. Además en todos ellos, en esos 7 partidos ha logrado marcar 3 o más goles, salvo en la visita a Liverpool donde les costó más de lo normal en un momento de la temporada algo difícil para ellos.

Tienen a Rooney y Van Persie con las únicas bajas de los portugueses Nani, Anderson y de Kagawa. recuperan a Vidic que espero les de un poquito de consistencia atrás y mejore así su capacidad ofensiva.

El Swansea por su parte es un equipo con tendencia over. Los de Laudrup suelen dejar espacios atrás y con un gran Michu buscan los espacios detrás de la espalda rival.

En casa han recibido goles en 8 partidos de los 10 disputados. De esos 10 partidos, 8 acabaron en over.

no le meto al over y sí al del Manchester porque no creo que los de Ferguson pierdan. A solo 3 puntos el segundo deben salir a por la victoria y creo que es más probable un 0-2 que un 2-1 o un 3-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:14
mmm... no se yo creo q podria dar una sorpresa el swansea , como q no hay mucho value en tu apuesta viendo q lo ves mas problable q gana el united y q actualmente anda en 1.66 hasta 1.7 , de todas maneras yo espero que haya goles .

suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.