Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Washington Wizards vs Atlanta Hawks:
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 13:58
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:00

Washington Wizards 95 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Seguramente gane sólo de 5, pero según leo más cosas del partido me dan ganas de meterle aún más. Si no lo hago es primero, porque no me convencen los handicaps y porque la NBA me da respeto.

Cosas del partido:

- Price, Ariza, Wall y Booker son bajas para hoy seguras. Nene muy probable. A destacar las 2 primeras, sobre todo Trevor Ariza, jugador que en sus 9 minutos por partido promedia sus 5 rebotes y 8.1 puntos. Digo importante porque los que seguimos la NBA sabemos que es un gran defensor y ayuda en los momentos clave del partido.

- 2 victorias de Atlanta en los 2 anteriores partidos. Ambos en Atlanta, uno ganando fácil de 9 y otro teniendo que llegar a la prórroga. Pero ese partido (de ahí a mencionar primero lo de las lesiones), Ariza jugó 39 minutos con sus 15 rebotes y 12 puntos, por lo que creo que su baja se notará. Otro jugador que hoy no estará es Price que en los 34 minutos que disputó hizo 14 puntos con 7 asistencias.

- Washington solo lleva 3 victorias en lo que va de temporada. 1 fuera en New Orleans y 2 en casa, ante Miami y Portland. Solo ante New Orleans no jugaron los lesionados mencionados anteriormente.

- Atlanta fuera va 6-3, siendo de los mejores del Este. En los últimso 5 partidos sólo perdió en Miami ganando en canchas difíciles como la de Memphis. No tiene bajas.

Con estos datos tenía dudas para entrarles, pero profundizando un poco me encuentro con estas estadísticas y ya sí que la escribo:

- Los últimos 18 partidos entre ellos ha ganado Atlanta. En el que perdió, no estaba Josh Smith. Además fue la única vez donde Washington pasó de 100 puntos.

- Atlanta viene de perder contra Golden State donde según su entrenador, fue el peor partido del año. Además Smith tuvo un 1/12 en triples reconociendo que no le entró nada. Tras un partido tan malo, creo que los equipos suelen jugar mejor y tienden a concentrarse más en el siguiente partido.

- Es el equipo que más pérdidas de balón fuerza en el equipo rival (17 por partido)y se encuentra en el top10 de la NBA de equipos que menos puntos recibe (94 por partido)

- Washington tiene el peor ataque de la liga con solo 89 puntos por partido, llegando ante Miami a solo 72 puntos.


Con toda esta parrafada, luego ganara Washington o más que probable, ganará Atlanta sólo de 5. Pero creo que debemos intentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:51

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
19-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Seguramente gane sólo de 5, pero según leo más cosas del partido me dan ganas de meterle aún más. Si no lo hago es primero, porque no me convencen los handicaps y porque la NBA me da respeto.Cosa ...
Te sigo, parece facil aunque en la NBA nunca se sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:47
Vamos con ella!!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 10:11
estas son las q dan coraje,q se quedan ahi en la frontera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 13:39
Al final de 5 como dijiste..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:25
las bookies no saben poner handicaps no....madre del amor hermoso asi kada dia ke pasada los tios...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:31
La NBA es jodida de acertar muchas veces, pero otras veces es claro. Yo puse a ganar a Lakers, y mira, de milagro acerté. Suerte en tus proximas apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.