Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 12:59
Estados Unidos - NBA 18-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 93 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Duelo de gallitos en el Oeste, donde se enfrentan 2 de los 3 mejores equipos de la Conferencia. Probablemente sea esta la Final de la misma.

No me gusta meter a ganador y menos entre equipos de arriba pero creo que Oklahoma hará valer el factor cancha y se impondrá ante los de Greg Popovich sobre todo debido a las bajas de Stephen Jackson y la más que probable de Ginobili donde el entrenador no es muy optimista de su presencia.

San Antonio fuera de casa lleva 4 derrotas, pero 2 fueron las 2 últimas en Portland y Utah. Oklahoma lleva en casa 13-2, siendo las dos derrotas ante Atlanta y Memphis, en Noviembre ambos. Creo que si logran los de Durant su rápida transición, San Antonio no tendrá opciones de partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:40
Stephen Jackson podría regresar esta noche. Lleva ya días entrenando con el equipo y está preparado para jugar. El sábado puso esto en su cuenta de Twitter: "Cant wait till monday. Gonna b happy to b bak on the court."
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:39
Stephen Jackson, Manu Ginobili, y Leonard bajas en Spurs.

Tiene buena pinta la victoria de Oklahoma hoy, falta de motivación no van a tener contra uno de los principales rivales de su Conferencia. Y a Durant los que mejor lo podían defender de Spurs eran Leonard y Jackson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:44
Stephen Jackson, Manu Ginobili, y Leonard bajas en Spurs.

Tiene buena pinta la victoria de Oklahoma hoy, falta de motivación no van a tener contra uno de los principales rivales de su Conferencia. Y a Durant los que mejor lo podían defender de Spurs eran Leonard y Jackson.
Luego piensas en el partido contra Miami y a saber que puede pasar, pero creo que un equipo "joven" al que le gusta la defensa fuerte y correr como Oklahoma, a poco que se le ponga bien el partido debería ganar.

La cuota está bajando ahora que se conocen oficialmente las bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:49
Pero Miami ese día no tenía motivación al no jugar prácticamente ningún titular de Spurs.

Hoy si estarán Duncan, Parker, Green...Oklahoma no va a tener falta de motivación hoy, además tienen una gran rivalidad de las últimas finales del Oeste, y también perdieron  contra Spurs el 1 de Noviembre.

Buena apuesta, creo que también voy a ir con Oklahoma o con los puntos de Durant.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.