Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: New York Knicks vs L. A. Lakers:
1
(Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:51
Estados Unidos - NBA 14-12-2012 02:00

New York Knicks 116 - 107 L. A. Lakers

Pronóstico:
Descanso/Final: Knicks/Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy durante todo el partido.

Al final del encuentro sí, de eso no hay duda y no me meto con el handicap porque al parecer el encuentro será televisado en prime time y alomejor la mamba negra le da por quedarse cerca, pero los Knicks este año están de anillo. Con un Carmelo que tiene toda la pinta de ser MVP, un gran JR Smith (duda para el partido, pero que en principio jugará), con Chandler aceptando su rol de suplente y unos bases como Kidd y Pablo que aportan experiencia y sobre todo el primero buen hacer.

8-0 en casa y sin dudar. La victoria a 1.3 la veo hasta value. El tema está en el descanso.

Los Lakers vienen en el peor momento de los últimos 6 años. Sin Nash, sin Blake, sin Pau, se fian todo a Kobe y que alguno otro decida ayudar ya que Howard no se adapta a este sistema. En casa los Knicks en el descanso, perdieron ante Denver (previa Brooklyn y este encuentro)y Dallas (el 2º partido en casa), Phoenix, Washinton, Detroit, Indiana, Philadelphia y Miami han sucumbido en el descanso.

Tras relajarse ante Brooklyn no creo que vuelva a ocurrir, sabiendo que esta victoria les puede reforzar y demostrar a todos que sí aspiran definitivamente al anillo. Los próximos partidos son en casa contra Cleveland y luego Houston con 2 días de descanso entre ambos por lo que no tendrían porque guardar esfuerzos.

Así que nada, apuesta 1.74 a que ganan en el descanso ya que al final parece claro que estarán por delante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:02

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00


Descanso/Final: Knicks/Knicks

1.74
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy d ...

Te sigo, en teoria deberia salir, los lakers estan fatal, y no creo que espabilen esta madrugada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:13

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00


Descanso/Final: Knicks/Knicks

1.74
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy d ...

Deberia salir en teoria pero como que Chandler se esta adaptando a su rol de suplente?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:19

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00


Descanso/Final: Knicks/Knicks

1.74
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy d ...

Deberia salir en teoria pero como que Chandler se esta adaptando a su rol de suplente?
Quería decir, segundo hombre. Que no es el jugador franquicia ni todaa las jugadas deben pasar por él, ser el gregario de los demas

Lo raro es que la gente me siga tanto con lo mal que me explico a veces
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:28

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00


Descanso/Final: Knicks/Knicks

1.74
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy d ...

Deberia salir en teoria pero como que Chandler se esta adaptando a su rol de suplente?
Quería decir, segundo hombre. Que no es el jugador franquicia ni todaa las jugadas deben pasar por él, ser el gregario de los demas

Lo raro es que la gente me siga tanto con lo mal que me explico a veces

Eso supuse yo  ;D ;D

Hombre un pequeño fallo pero el resto de la explicacion esta bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 20:57
quien iba a decir q lakers perderia apriori tantos partidos,y apostariamos siempre en contra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:13

New York Knicks vs L. A. Lakers
14-12-2012 02:00


Descanso/Final: Knicks/Knicks

1.74
No me convencen estas apuestas y tras ver como el crack de la NBA falla algo parecido la noche anterior, pues con mas miedo que voy. Pero no veo nada que me haga dudar de que los Knicks ganarán hoy d ...

Deberia salir en teoria pero como que Chandler se esta adaptando a su rol de suplente?
Quería decir, segundo hombre. Que no es el jugador franquicia ni todaa las jugadas deben pasar por él, ser el gregario de los demas

Lo raro es que la gente me siga tanto con lo mal que me explico a veces

Chandler no tiene que aceptar ni ser segundo hombre ni nada, nunca ha sido jugador franquicia ni de cerca, y siempre ha aceptado su rol.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:29
YO TE SIGO CRACK
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:04
Si Chandler tiene que ser el jugador franquicia de algún equipo, jodidos van, por cierto suerte fiera!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 00:36
Te sigo parece bastante factible. Los lakers dan bastante lastima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.