Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:11
España - Primera División 16-12-2012 17:00

Valencia 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Soy del Valencia y probablemente sea eso por lo que no le meta más, pero con la cabeza, creo que es una apuesta con value. En otros sitios ya baja del 1.5 y no me extrañaría que bajara también aquí o en las casas que sigue a 1.5

Lleva con Valverde dos partidos seguidos ganando. Sí, los dos a Osasuna, pero los dos con suficienta, el de Liga ganando con la suerte de los campeones donde un partido aburrido y anodino consigue llevarse los 3 puntos con el mínimo esfuerzo. El de Copa parecido, pero con un gran Albelda y Banega.

Para el domingo jugará con Alves; Barragán, Rami, Costa, Cissokho; Feghouli, Albelda, Banega, Guardado; Jonas, Soldado. Me parece un equipo de garantías y tras dos derrotas seguidas que llevaba en Liga hasta la visita a Pamplona no le vale otra coas que no sea ganar porque con todo lo mal que lo estaba haciendo Pellegrino, el equipo ahora mismo se encuentra a tan solo 4 puntos de Champions (por increible que parezca).

En Liga en casa se le estaba dando bien, aunque es verdad que sufriendo muchos partidos pero ganando al fin y al cabo. Creo que con el nuevo técnico conseguirán ganar ahora los partidos con mas suficiencia y sin hacernos sufrir tanto a los valencianistas.

Enfrente está el Rayo, un equipo que lleva en los últimos 5 partidos solo 4 puntos. lleva 6 derrotas (las últimas en campo de Osasuna y R.Sociedad) y sólo 2 victorias, el primer partido ed Liga en el B.Villamarín y hace 6 jornadas en el campo del Málaga. Creo que sin J.Fuego será difícil que se repita esa actuación y más con la desquiación que tiene ahora mismo el equipo entre afición, cuerpo técnico y jugadores.

Le meto porque el Valencia no puede dejar escapar más puntos. Ahora parece que tiene moral y en casa y contra un equipo como el Rayo debería llevarse lo 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:30

Valencia vs Rayo Vallecano
16-12-2012 17:00


Gana Valencia

1.5
Soy del Valencia y probablemente sea eso por lo que no le meta más, pero con la cabeza, creo que es una apuesta con value. En otros sitios ya baja del 1.5 y no me extrañaría que bajara también aqu ...

Vamos a ver si hay suerte, te sigo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:51
yo tambien soy del valencia y gana seguro amunt jajajaj ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:42
me da panico el valencia,pero valverde no esta para tonterias,te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:36
Yo creo que el valencia ganara mas por factor campo que por juego,ya que la aficion está contenta..y el rayo a dado un bajón muy grande,asique aver si ganan suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:46
Yo iba a publicar este pronóstico también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:53
Yo iba a publicar este pronóstico también.
Y yo pensaba meter también el +1.5 de andyto...

Pero cuando varios lo llevamos malo  ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 15:01
como pierda el valencia y no marque mas de 1,5 goles, vamos a acabar todos en la ruina jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:06
tiene que ganar valencia,si no vamos a la ruina
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:53
mmmmmm, la verdad es que no estaba muy convencido con esta apuesta pero tu comentarios a la victoria del valencia me parecen bastante acertados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:07
como pierda el valencia y no marque mas de 1,5 goles, vamos a acabar todos en la ruina jajaja

Pues si lo llego a decir enserio....... ni gana valencia, ni valencia +1.5 goles.... puff menudo dia.. enfin mañana sera otro dia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.