Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Cordoba vs Barcelona:
1
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:51
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Cordoba 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Llevo pensando esta apuesta desde ayer pero por tema Copa, canteranos y tal no me decidí. Ahora vengo de entrenar la noticia de que viajará Tito con todo a Córdoba y veo que ha bajado la cuota. Así que antes de que baje mucho más le entro.

Equipo de segunda contra equipo de Primera, Barsa contra Córdoba,... la verdad es que nose qué explicar para este pick que no se sepa. Confío en el Barsa porque antes de un partido grande los balugrana no se suelen reservar, su juego de toque se mide en la confianza y querrán seguramente entrar al partido del Camp Nou sabiendo que han tenido un partido sencillo y no creo que se apiaden mucho del Córdoba.

No espero una goleada, pero sí un partido tranquilo donde ganen 0-2 o 1-3. La defensa será la titular, sin Puyol, con Alves. En el centro del campo no estará Iniesta, pero sí Thiago además de Song que no creo que sea mucho peor que Busquets. Arriba Villa, Tello y Messi, creo que los 3 tienen capacidad suficiente para poder marcar.

Lo único que veo que puede peligrar el pick es que con 0-2 el barsa se relaje por el partido del domingo y le metan uno. Salvo eso, no veo otra cosa que no sea 2 goles de ventaja de los blaugrana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 10:29

Cordoba vs Barcelona
12-12-2012 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.68
Llevo pensando esta apuesta desde ayer pero por tema Copa, canteranos y tal no me decidí. Ahora vengo de entrenar la noticia de que viajará Tito con todo a Córdoba y veo que ha bajado la cuota. As? ...

Una vez que entre el primer gol del Barca, les caeran bastantes, me parece buena cuota. te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:36
Te sigo en Interwetten con el europeo -1 que sería lo mismo a cuota 1,70.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:07
Esperemos un barca enchufado desde el primer minuto, si no.... es que me da mal rollo el pick, pero te sigo con el haber si nos das un buen verde, jejejejejejejejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:41
pues a priori deberia salir,pero el cordoba a salido sinperderle la cara al partido,la segunda parte veremos si se desfonda el cordoba sino cuidado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:07
enhorabuena..la cuota muy buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.