Skip to main content
 

Despedida
1 2
(Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:23


Sabor muy agridulce.

Cuando me dijeron de entrar a la OT, sentí que los moderadores valoraban mi trabajo y por ello tenía la pequeña presión de devolverles el favor con verdes. Ya que confían en mi, demostrarles que soy merecedor de la OT, de intentarlo por lo menos. De ahí que mi primer objetivo fuera únicamente aguantar un mes, hacer ver que sí merecía esa oportunidad.

Cual fue mi sorpresa que no solo un mes, sino que consigo el comodín en el primero y el yield del segundo me hubiera casi dado otro...

Sin embargo un tercer mes donde casi desde el principio fui a remolque y en el que en ningun momento me vi capaz de superarlo y un cuarto mes, este, en el que como digo en el Informe, de plantarme en un +22% me voy al -12% en sólo 7 días. Como si me golpearan, un mazazo donde ni tenía apenas tiempo de respuesta ni supe cómo hacerla.

Contentísimo por haber conseguido aguantar ese mes y el siguiente, pero muy jodido por la forma de tirar el trabajo del principio en estos dos meses. Me he dado cuenta que en las rachas malas no consigo pensar del todo bien y es un handicap muy negativo para apostar (de ahí que me fuera de la OT, tendré que mejorarlo personalmente)

A los futuros OT les diría que lo más difícil que me ha parecido de este viaje, ha sido la selección de picks, pues no puedes/debes poner tantos y elegir cual es el bueno y cual no y su stake, creo que es lo que al final te da el verde. Me acuerdo cuando al principio me fijaba en ellos para apostar (probablemente los nuevos hagan lo mismo ahora) y ahora me he dado cuenta que los que están (p.ej. angomar) y han estado aquí durante varios meses, son de otra pasta.

Por lo demás, muy contento con la experiencia. Dar las gracias a los moderadores, a Ladbrokes y William Hill antes por hacer que exista la sección. A todos los foreros que en algun momento se han pasado para apoyar o animar. Dar las gracias sobre todo a Okharden, futuro OT en un tiempo no muy lejano, pues sobre todo en Diciembre con un problema grave que tuvo siguió animándome y aconsejándome (ironías de la vida, su Rayo fue el primero en echarme de este mes)


Y nada más. Encantadísimo de haber vivido la experiencia y seguiré dando guerra por aquí.

Un saludo y Amunt Valencia!!!


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:37
Ha aguantando unos cuantos meses que no es nada fácil, no has tenido suerte pero bueno, ahora podrás seguir aportando al foro con tus pronósticos.

Saludos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:39

Como dice un cántico del equipo que amo por encima de cualquier mujer cuyas curvas me hagan darme la vuelta pero no quedarme quieto

" Siempre en las buenas siempre en las malas te animaré..."


Si algo he aprendido en esta vida es que hay que estar en las buenas y en las malas, si algo merece la pena hay que intentarlo y si algo te gusta, hacerlo.

Hiciste lo que te gustaba y no salieron las cosas, no hay que darle más vueltas simplemente seguir para buscar el método correcto que nos guié al principal objetivo siempre, la victoria.



DALE EDEL DAAAAAAAAALE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:49
Ánimo Edelweiss.Se ha juntado el hambre con las ganas de comer y has tenido muy mala suerte.

Ahora a descansar y después de fiestas ya con las pilas cargadas se veran mejor las cosas ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:01

Como dice un cántico del equipo que amo por encima de cualquier mujer cuyas curvas me hagan darme la vuelta pero no quedarme quieto

" Siempre en las buenas siempre en las malas te animaré..."


Si algo he aprendido en esta vida es que hay que estar en las buenas y en las malas, si algo merece la pena hay que intentarlo y si algo te gusta, hacerlo.

Hiciste lo que te gustaba y no salieron las cosas, no hay que darle más vueltas simplemente seguir para buscar el método correcto que nos guié al principal objetivo siempre, la victoria.



DALE EDEL DAAAAAAAAALE


 ;) ;)

(Okharden: "Valencia +3.5 goles contra el Rayo? Chollazo del mes"  ::) Menos mal que en todas las demas que me aconsejastes salieron. Viva el Chori!!)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:36
Te seguiremos con tus pronosticos, en otra seccion del foro, pero aportando a el.
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 14:50
Yo como tú abandono este, mi tercer mes. Animo, que yo personalmente he aprendido mucho de esto y seguro que tu también lo has hecho. Has demostrado que eres un gran tipster y seguro que de esto sacas lecciones positivas. Mucho animo compañero. Un saludo y nos vemos en el foro¡¡
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 14:55
Yo personalmente te animo a que sigas ya que me pareces un gran tipser y una mala racha la tiene cualquiera, yo al menos te seguire aunque no sea en la OT, Saludos!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:42
Ánimo edel, tu piensa que sino fuese por el gafe de okharden estarías ganando otro comodín
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:12
Ánimo y gracias por todo, llevo poco en esto,, pero te he seguido bastante y la verdad que no me ha ido mal, suerte compañero!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:17
Animo, estas cosas pasan, lo importante es salir adelante, pronostico a pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 07:26
Este ha sido un mes complicado para todos. Has demostrado lo bueno que eres en este tiempo, que grandes esos picks de categorías inferiores...

Un placer haberte tenido de compañero este tiempo, te sigo leyendo por el foro. Un abrazo crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:05
Animo, en las apuestas suelen pasar las malas rachas, pero seguro que te veremos con muchos verdes por el foro.
ANIMO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:52
Gracias por todo Edelweiss, has cumplido con creces las expectativas. Gracias por tantos y tan buenos picks.

Feliz año nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:40
Enhorabuena Edel por todos los buenos picks que han sido muchos, solo la mala suerte te saca de la OT, ahora a levantarse y seguir dando caña que la OT+ te estará esperando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.