Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Osasuna
1
(Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
71
Barcelona Osasuna
CANCELADO
pronóstico Luis Suárez marca 2 goles o más
cuota stake 3.25 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...

Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, independientemente de como acabe esto.

La gente que me siga en las apuestas, se acordará de que no hace mucho hice una apuesta de puntos de Jaycee Carroll del Real Madrid. Decía que venía de unos partidos jugando mal, y que necesitaba un partido anotando muchos puntos, ante un equipo que no defendía bien, porque eso le haría aumentar su moral. Acabó pasando la veintena de puntos y dándonos un verde más que sobrado.

Bien, pues aquí pasa lo mismo. Luis Suárez lleva 24 goles marcados en esta temporada en liga (1 triplete y 3 dobletes) sumados a 14 asistencias. Y en Champions otro doblete al Celtic. Sin embargo lleva sin marcar desde el partido del Sevilla. Y ha jugado ya ante Málaga, Real Sociedad y Real Madrid. Además, ese 2-3 en el último momento de Messi en el Bernabeu, deja la liga más que abierta, y viendo el deficiente rendimiento de Alcácer, Luis Enrique seguro que quiere enchufado al uruguayo cuanto antes.

Del Osasuna poco hay que decir. La verdad es que bastante tienen ellos con lo que tienen. Descenso prácticamente hecho a falta de que sea matemático, varios entrenadores, sistemas, mucha inestabilidad, y lo que es mejor para nosotros, un partido más importante que este contra el Deportivo de La Coruña en Pamplona que será la verdadera final para el equipo de Pamplona.

Me gustaban varias apuestas, desde el 'Más de 2.5 goles y ambos no marcan' al 'Hándicap Asiático -1.5 al descanso' pero ambas están publicadas. También me gustaba el '4-0, 5-0 o 6-0' de resultado exacto de Bwin a cuota alta también, pero es que creo que sin Neymar, y si hay goles, Suárez debe tener una importancia capital. Y la cuota, teniendo en cuenta que el gol está en @1.25 pues tiene tremendo valor. Con las ocasiones locales, las líneas de goles y de hándicaps, sin duda el valor lo tenemos aquí.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 13:32
A por el cuotón, compañero. Puede haber goleada de las buenas y si eso es así los dos golitos del uruguayo no son tan atípicos. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:32
La he seguido a 3,25 pero está a 3,40 por si algún moderador lo puede modificar.
un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:34
Quería decir a 2,40.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 15:29
La verdad es que no me he fijado, pero ahora sigue estando a la cuota con la que colgué el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:33
Espectacular pick Economista. Muy bien visto el valor y mi voto positivazo porque da gustazo leer tus picks. Espero que todos valoren tu trabajazo.
Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:38
No sale el uruguayo de titular. Putada. Te toca pensar en otra, ????
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:54
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Luis Suárez marca 2 goles o más

3.25
Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, i ...
Sabeis si betfair al no salir de titular anulan la apuesta o como salga al
Menos un minuto cuenta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 19:16
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Luis Suárez marca 2 goles o más

3.25
Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, i ...
Sabeis si betfair al no salir de titular anulan la apuesta o como salga al
Menos un minuto cuenta?

Si sale un minuto cuenta... Es muy sucio, pero así es hoy en dia..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 19:45
Vaya estafa de Betfair como la cuenten sin estar de titular...

Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Luis Suárez marca 2 goles o más

3.25
Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, i ...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:05
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Luis Suárez marca 2 goles o más

3.25
Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, i ...
Sabeis si betfair al no salir de titular anulan la apuesta o como salga al
Menos un minuto cuenta?

Si sale un minuto cuenta... Es muy sucio, pero así es hoy en dia..
Gracias Jork, esperemos que se quede en el banco, aunque viendo a osasuna a lo
Mejor en 15 minutos le mete dos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 23:09
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Luis Suárez marca 2 goles o más

3.25
Auténtico cuotón el que he visto porque Luis Suárez meta 2 o más goles. Creo que esta cuota no hace justicia a la probabilidad de que el suceso ocurra, y creo además que es de obligada apuesta, i ...

Aquí cancelamos porque no jugó ningún minuto. Y menos mal porque viendo las rotaciones de Luis Enrique, hubiera sido peor que jugara 15-20 minutos y se nos quedara cara de tontos. Eso si, pensaba que iba a tener otro trato con Luisito, que tiene falta de gol últimamente. Firmaba esos 2 goles que ha marcado Gomes, y que de haber jugado el uruguayo, hubiera sido probable haberlos visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.