Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester United vs Manchester City:
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:10
Inglaterra - Premier League 25-03-2014 20:45

Manchester United vs Manchester City

s
Pronóstico:
Man.City over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El derbi de Manchester apunta a goles, pero con la baja de Van Persie y la vuelta de Kompany tras la sanción de un partido no estoy seguro de confiar en el Man.Utd. A pesar de jugar en Old Trafford ya pudimos ver como el Liverpool con un centro del campo que tampoco es excelente les dominó y jugó con ellos como quisieron.

Hoy llega al teatro de los sueños el Man.City, el vecino incómodo de los red devils. El centro del campo es precisamente el punto fuerte de este Man.City de Pellegrini, con Fernandinho, Touré, Silva y Nasri como titulares indiscutibles, y que se hace más importante con la baja de Agüero y el bajón de forma de Negredo.

Veo lógico el favoritismo citizen, pero si se da la victoria dudo mucho que sea por 0-1, y si el Man.Utd quiere rascar algo va a tener que anotar al menos un par, por lo que no me extrañaría que de darse un empate fuese un 2-2, por lo que veo algo más de valor en el over 1.5 goles del Man.City que por la victoria del Man.City.

Iría con el over 2.5 goles del global o con el ambos marcan, pero ambos están a una cuota bastante inferior (especialmente el ambos marcan) y viendo el baile que le metió el Liverpool al Man.Utd no voy a confiar en un gol de los de Moyes.

Las bajas del Man.Utd pueden ser algo clave para el encuentro, pues además de la baja ya conocida de Van Persie hay varios jugadores que son duda, como Jonny Evans, Rio Ferdinand y Chris Smalling. De no poder jugar ninguno Moyes podría volver a verse obligado a jugar con Jones y con un centrocampista como Carrick en defensa, lo cual no es una buena noticia teniendo en cuenta el poderío ofensivo del Man.City.

De todas formas, aunque pudiesen jugar cualquiera de ellos, veo demasiados problemas en el Man.Utd para parar al Man.City. Rafael es un seguro de problemas en banda, y más cuando tienes los extremos y laterales que tiene el Man.City, y la superioridad en el centro del campo del Man.City es imposible de contrarrestar con los efectivos con los que cuenta Moyes.

La única esperanza que puede tener Moyes es que Rooney haga un partidazo, que jugadores como Mata, Kagawa o Januzaj colaboren con una buena actuación y que el Man.City tenga uno de esos días malos que a veces tienen, porque sino sus oportunidades son mínimas.

Por todo ello creo que que el Man.City anote dos goles a casi cuota par puede ser una buena apuesta para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:12

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Man.City over 1,5 goles

1.95
El derbi de Manchester apunta a goles, pero con la baja de Van Persie y la vuelta de Kompany tras la sanción de un partido no estoy seguro de confiar en el Man.Utd. A pesar de jugar en Old Trafford y ...

Acabo de ver la hora de publicación y la hora del partido y algo no me cuadraba al mirar la hora en mi portátil, se me ha pasado por primera vez en tres meses de OT el cambio de hora, fallo mío. Supongo que el pick no contará, pero bueno, no lo puedo quitar ya, así que aquí queda por el momento... voy a mandarle un mp a charly.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:37

Manchester United vs Manchester City
25-03-2014 20:45


Man.City over 1,5 goles

1.95
El derbi de Manchester apunta a goles, pero con la baja de Van Persie y la vuelta de Kompany tras la sanción de un partido no estoy seguro de confiar en el Man.Utd. A pesar de jugar en Old Trafford y ...

0-3, victoria muy cómoda del Man.City, que pudieron en los primeros 20-25 min anotar dos o tres goles pero que los dejaron para la segunda parte. Superioridad absoluta de los citizens en el medio campo que fue al final la clave del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:01
Lo damos por válido por esta vez porque es la primera. Intenta que no vuelva a pasar.

Un saludo y suerte en el final de mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.