Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester United vs Liverpool:
1
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 11:16
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

s
Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy a ser mucho mas breve de lo habitual porque estoy desde el móvil y escribir algo largo con esto es tedioso.

El Liverpool visita Old Trafford en un gran momento de forma, siendo el equipo que más goles ha anotado en la Premier y, aunque alterna partidos tremendos donde es muy superior al rival con partidos más flojos en los que gana únicamente por su pegada, lo importante para ellos es que siguen ganando y puntuando.

El Man.utd por su parte viene de ganar al inestable WBA en Premier, pero su nivel sigue siendo bajo, tanto en la defensa como en el centro del campo, aunque en ataque es donde reside todo su potencial, con Van Persie, Rooney, Mata o Januzaj.

El Liverpool lleva ya una racha en la que si creo que van a encajar goles no lo hacen, y si creo que no lo van a hacer los regalan, pero en el partido de hoy no ke puedo imaginar un resultado en el que alguno de los dos equipos no anote.

Estamos hablando de Luis Suarez y Sturridge contra una defensa que se ve superada ante cualquiera, y de Rooney y Van Persie ante una defensa que, en el mejor de los casos defiende a un nivel medianamente aceptable y que en el resto de partidos regala goled, y ante delanteros como Van Persie, que no perdona una, no se puede cometer ningún error.

El Liverpool por su delantera y porque ko tiene equipo para salir a cerrarse debería de anotar uno srguro, y el Manchester United jugando en casa y teniendo que remontar en la clasificación deberían también de anotar al menos uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:19

Manchester United vs Liverpool
16-03-2014 14:30


Ambos equipos marcan

1.7
Voy a ser mucho mas breve de lo habitual porque estoy desde el móvil y escribir algo largo con esto es tedioso. El Liverpool visita Old Trafford en un gran momento de forma, siendo el equipo que más ...

0-3, paliza del Liverpool y rojo que me duele especialmente, por el stake y porque los otros dos picks que llevaba en este encuentro (over 2,5 del partido y over 1,5 del Liverpool) salieron, pero por la limitación de la OT tuve que elegir uno, elegí el que más probable me parecía y... falle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.