Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Fulham:
1
(Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:45
Inglaterra - Premier League 22-03-2014 16:00

Manchester City vs Fulham

s
Pronóstico:
Man.City over 0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Podría enrollarme como una persiana hablando sobre este pick, pero sinceramente me gusta el pick por únicamente dos motivos:

- La baja de Kompany obligará a Pellegrini a jugar con Lescott y Demichelis de pareja de centrales, ya que Nastasic parece que no consigue recuperarse de su lesión.

- De los 27 partidos de Premier League que ha jugado el Man.City, han recibido al menos una tarjeta en 26 de ellos (26/27 -> 96.3%) siendo el único under su derrota 3-2 en Cardiff a principios de temporada. Es decir, que de los 13 partidos que han jugado como locales de Premier esta temporada, en los 13 recibieron al menos una tarjeta (13/13 -> 100%).

Lógicamente puede no salir -y no me extrañaría con la mala pata que estoy tendiendo últimamente con el fútbol-, pero pocas veces me he encontrado con una apuesta estadísticamente tan probable a una cuota tan aprovechable.

En este partido debido a las bajas de Kompany -por sanción- y Nastasic -por lesión- Pellegrini sólo dispone de dos centrales, Lescott y Demichelis. Otra opción que tiene es poner a Javi Garcia de central, pero no se en que podría mejorar haciendo eso, la verdad, así que supongo que tirará de Lescott y Demichelis, dos centrales que han jugado partidos importantes en el último mes y que la han cagado (en especial Demichelis).

Holtby será la gran preocupación de los citizens en este encuentro, el centrocampista cedido por el Tottenham -sigo sin entender cómo no puede tener minutos en estos Spurs- ha sido desde que ha llegado al Fulham de lo mejor del equipo partido tras partido, y puede crear muchos problemas si le dejan jugar.

La ausencia de Mitroglou por lesión -sólo ha jugado 119 minutos desde su fichaje- será cubierta seguramente por el joven Woodrow, a quien Magath le ha dado una oportunidad y parece que la está aprovechando. Su rapidez y frescura pueden hacer mucho daño a los lentos Lescott y Demichelis. Otra opción es que salga Bent como delantero centro, pero tanto él como Rodallega sólo han jugado 1 partido desde la llegada de Magath, mientras que Woodrow ha sido el primer delantero en jugar dos partidos seguidos, siendo el último de ellos la victoria ante el Newcastle, por lo que supongo que volverá a salir titular.

El Fulham por equipo y por juego está muchos escalones por debajo del Man.City, eso es innegable, y jugando en el Etihad peor lo tienen, sí, pero los 3 puntos conseguidos en Newcastle les han tenido que dar esperanzas, están a 4 puntos de la salvación y ahora cada partido es una final, independientemente del rival. Por necesidad van a tener que intentar algo, y el Man.City cualquier peligro de contra o cualquier cosa lo corta muy rápido con faltas de tarjeta, por lo que este over 0,5 tarjetas de bet365 me parece que tiene buena pinta, en todas las casas que he mirado la línea está en 1.5 para el Man.City.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:31

Manchester City vs Fulham
22-03-2014 16:00


Man.City over 0,5 tarjetas

1.72
Podría enrollarme como una persiana hablando sobre este pick, pero sinceramente me gusta el pick por únicamente dos motivos:- La baja de Kompany obligará a Pellegrini a jugar con Lescott y Demichel ...

Me parece un muy buen pick, y te sigo, pero permíteme decirte que en un pick de tarjetas, no comprendo que no se hable del árbitro, ya que es un factor que influye en mínimo un 50% para que salga o no salga el pick.
El colegiado será Jon Moss, que es un árbitro nivel medio tarjetero. Ha dirigido 3 partidos este año al City, aunque solamente 2 fueron en Liga. En ambos sacó al menos una tarjeta a los citizens, pero en el que no fue de Liga, que los de Pellegrini ganaron 6- al West Ham, no les mostró ninguna cartulina, y ahí está el peligro del pick...el Fulham es colista, y si el City se pone pronto 2 o 3-0, la apuesta se complicaría. De todos modos, yo te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:57

Manchester City vs Fulham
22-03-2014 16:00


Man.City over 0,5 tarjetas

1.72
Podría enrollarme como una persiana hablando sobre este pick, pero sinceramente me gusta el pick por únicamente dos motivos:- La baja de Kompany obligará a Pellegrini a jugar con Lescott y Demichel ...

Me parece un muy buen pick, y te sigo, pero permíteme decirte que en un pick de tarjetas, no comprendo que no se hable del árbitro, ya que es un factor que influye en mínimo un 50% para que salga o no salga el pick.
El colegiado será Jon Moss, que es un árbitro nivel medio tarjetero. Ha dirigido 3 partidos este año al City, aunque solamente 2 fueron en Liga. En ambos sacó al menos una tarjeta a los citizens, pero en el que no fue de Liga, que los de Pellegrini ganaron 6- al West Ham, no les mostró ninguna cartulina, y ahí está el peligro del pick...el Fulham es colista, y si el City se pone pronto 2 o 3-0, la apuesta se complicaría. De todos modos, yo te sigo.

No lo mencione porque como dices, es un árbitro "normal", es decir, ni es tarjetero ni de pocas tarjetas.

El partido con el West Ham al que haces referencia fue en copa cuando el Big Sam alineó a la mitad del juvenil y la otra mitad eran suplentes, con lo cual la paliza era lógica y que apenas les creasen peligro también.

En cuanto a lo de paliza, pues todo depende del Fulham y lo que haga, tienen la obligación de intentarlo así que espero que cumplan con eso, aunque el resultado sea adverso. En los 13 partidos que jugó el Man.City en el Etihad han visto al menos una tarjeta, incluyendo en el 4-0 al Newcastle (2 tarjetas), el 7-0 al Norwich (1 tarjeta), 6-0 al Tottenham (1 tarjeta) o 3-0 al Swansea (1 tarjeta).

Dicho todo esto no saldrá, siendo así el primer partido como local en Premier en el que no reciben una tarjeta, pero bueno xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:28

Manchester City vs Fulham
22-03-2014 16:00


Man.City over 0,5 tarjetas

1.72
Podría enrollarme como una persiana hablando sobre este pick, pero sinceramente me gusta el pick por únicamente dos motivos:- La baja de Kompany obligará a Pellegrini a jugar con Lescott y Demichel ...

0 tarjetas para el Man.City. El partido no estuvo mal, dominado por los citizens como se esperaba, pero al descanso sólo alcanzaron a ir 1-0. El problema es que el inútil de Amorebieta se buscó la expulsión cometiendo dos penaltis, y con el Fulham con 10 ya poco pudieron hacer más que defender. De haber seguido con 11 lo normal es que el Man.City hubiese visto alguna tarjeta, porque a pesar de jugar 40 minutos con 10, sólo hay que ver la relación de faltas/tarjetas de los dos equipos:

Man.City: 8 faltas / 0 tarjetas
Fulham: 13 faltas / 5 tarjetas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.