Skip to main content
 

Informe de Marzo y despedida
1
(Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:55


Cantidad apostada: 547.85
Ganancias: 16.9915
Perdidas: 323.28
Total:  -162.29
Yield: -29.62%

Apuestas realizadas: 28
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 15
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 42.85%


Bueno, la verdad es que no esperaba tener dos meses tan malos en la OT tras el primer mes en el que tuve muy buenos resultados, pero los resultados han sido los que han sido y no hay vuelta de hoja, lo siento mucho por todos los que hayan seguido alguno de mis rojos.

El primer mes lo empecé con muchas dudas, pero le dediqué bastante tiempo -más de lo habitual- al estudio de apuestas y al final dio resultados, logrando un muy buen mes. El segundo mes no me salió absolutamente nada, no hay justificación, pero los malos resultados en la OT de este tercer mes me duelen bastante más porque entre las limitaciones, el plazo de 2h y demás he dejado muchos picks en el tintero... tantos que mi balance en lo que a dinero real se refiere este mes ha sido positivo, mientras que en la OT ha sido todo lo contrario.

Me alegro porque haya sido el único que ha fallado estos 2 meses y los otros 4 cracks de la OT hayan seguido dando verdes, seguro que ahora junto con pato-uy los veremos muchos meses aquí.

En fin, no me voy a alargar más, gracias por los ánimos a todos los que se pasaron por aquí o me mandaron mensajes, nos seguiremos viendo por el foro.

Un saludo a todos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 01:04
Ánimo Dinho!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 09:55
La verdad es que has tenido mala suerte en algunos de tus pronosticos, sin ir mas lejos, el del Chelsea del otro dia, animo y a seguir pronosticando en las sesiones del foro
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2014, 07:56
Ánimo Dinho!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 00:01
Ánimo crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.