Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Manchester City:
1
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 16:07
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

s
Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El Man.City tiene la oportunidad de volver a ser campeones y lo saben, están eliminados de la Champions y de la FA Cup, las dos competiciones que siguen en juego, por lo que sólo tienen la Premier League para centrarse en ella, y aunque están por detrás de Chelsea y Liverpool tienen un par de partidos jugados menos, por lo que está todo en sus manos.

Los de Pellegrini alternan actuaciones buenas con otras menos convincentes, y la prueba de ello fue su último partido ante el Manchester United, donde empezaron muy bien, se dejaron ir en la segunda fase de la primera mitad, y luego en el último tramo de partido volvieron a apretar.

El Arsenal para mi está un escalón por debajo del Man.City, pero lo que más juega a favor del Man.City en este partido creo que es el tipo de juego que practica el Arsenal, ese juego de dominio del balón sin ser su máximo objetivo el tirar a puerta en la primera ocasión que tengan.

Los citizens son un gran equipo saliendo a la contra y creo que así pueden hacer mucho daño a los de Wenger, que vienen después no poder pasar del empate ante el Swansea y de recibir una paliza histórica ante el Chelsea, mientras que el Manchester City viene de tres victorias convincentes, la primera fuera de casa ante el Hull, al que ganaron 0-2 jugando casi todo el partido con 10 hombres, la siguiente en casa, 5-0 al Fulham y la última la ya mencionada victoria 0-3 ante el Man.Utd en Old Trafford.

Las bajas en este partido creo que también van a jugar un papel importante, cierto es que el Man.City sigue sin Agüero, pero esa es su única baja, mientras que el Arsenal no podrá contar con jugadores importantes como Walcott, Wilshere, Koscielny, Ramsey u Ozil, además de otros menos habituales como Monreal, Miyaichi, Diabi y Bendtner.

Creo que el Man.City se llevará los tres puntos porque su capacidad ofensiva es mayor que la de los gunners, el físico de Touré y Fernandinho en el centro del campo el Arsenal no lo puede rivalizar ni de lejos, aunque jugasen Flamini y Arteta juntos (que no lo hacen) y ahí pueden conseguir muchas recuperaciones los visitantes.

La única pega que le puedo poner es la defensa, sobretodo si es Demichelis quien acompaña a Kompany, pero bueno, este fin de semana el Arsenal está parecido con la ausencia de Koscielny, así que espero que si fallan lo hagan tanto Demichelis/Lescott como Vermaelen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.