Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Marzo
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:04


Cantidad apostada: 160
Ganancias: 66.75
Perdidas: 70
Total:  -3.25
Yield: -2.03%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 60%




A pesar de no acabar conseguir en positivo no acabo con muy malas sensaciones, porque a pesar de que el sábado en la OT acabe con pérdidas la realidad es que hice un 5/6 en Premier ese día, lo que me da alguna esperanza de cara a esta última semana que empieza. Debido al límite (según mi punto de vista, innecesario) de 3 picks diarios el sábado sólo pude escoger los 3 que más probables me parecían, y desgraciadamente uno de los más probables y al que concedí un mayor stake se torció, lo que me condenó la semana.

El domingo tenía tres picks claros, Atlético, Sporting de Gijón y over 1,5 del Real Madrid, pero al final por darle vueltas a la cabeza se me pasó la hora para publicar del Sporting, y por buscar aumentar la cuota y compensar el haberme saltado la victoria del Sporting confié en la victoria del Madrid, por lo que también me llevé un rojo del clásico.

Ahora toca afrontar una última semana en la que las posibilidades son muy remotas, pero bueno, intentaré al menos dar algún verde y acabar mejorando el mes.

Stake máximo: 19.57
Cuota máxima: 2.12

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:15
Semana complicada!!!  Animo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:20
Vamos Dinho, ánimo!! Está difícil, pero no imposible. De momento enhorabuena por el primer verde de la semana, que siga la cosa así  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.