Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Marzo
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:08


Cantidad apostada: 170
Ganancias: 69.45
Perdidas: -75
Total:  -5.55
Yield: -3.26 %

Apuestas realizadas: 12
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 58.33%




Bueno, no ha sido el mejor inicio de mes posible, pero si no fuese porque elegí mal los picks este último fin de semana (0 de 3) hubiese acabado en verde y con números bastante decentes. Ahora mismo las perdidas son mínimas así que toca tirar para adelante y seguir mejorando, tras un mes horroroso esta semana ha sido, a pesar de lo malo, una mejora, por lo que toca seguir la línea ascendente.

De los picks creo que todos los aciertos estuvieron bastante bien tirados, aunque quizás en el Estonia - Gibraltar fui un poco a ciegas por la falta de información, no pude encontrar mucho más que lo que puse en el pick, y en el over del Real Madrid quizás el resultado merecía haber sido favorable al Atleti, pero la pegada del Real Madrid era un factor importante del pick, que al final fue lo que llevó al equipo a empatar a 2.

De los fallos el ambos marcan del Ston - Liverpool es el mejor ejemplo de la mayoría de fallos que estoy teniendo con la Premier últimamente, picks que por como se dio el partido deberían de haberse dado sobrados pero que al final no salen. En el Villarreal - Betis me equivoqué completamente y encima me excedí en el stake, así que cagada doble, y luego este fin de semana el Palace en el único fallo que tuvo encajó gol y no pudieron empatar, y el Man.City estuvo horroroso ante el Wigan, que les volvió a tumbar en la FA Cup.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 02:04
Go Dinho!! Puedes con ello! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.