Skip to main content
 

TENIS ROLAND GARROS: MURRAY - CHELA & BENNETEAU - MAYER, 26 DE MAYO
1 2
(Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 19:07
finalmente no se pudo, lo siento diegorl, lamentablemente ha ganado chela el 2do set en tie

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 19:41



PRONÓSTICO: Gana Murray 3-0 & Se juegan más de 3 sets en Mayer-Benneteau
CUOTA @ 2.42  (1.61 & 1.50)
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 100
STAKE: 10


Chela ganó el 2º set 76

Manda cojones no quiero ser oportunista pero de no haber lluvia e interrupción ayer de la jornada poque se hacía de noche bien seguro que el resultado sería otro. Hoy no pude ver el partido pero ayer, día en que se tenía que haber jugado, el escocés se lo comía y lo tenía bastante agotado. En fin hasta las putas nubes se alian.
roybinho10
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 20:47
Animo tio, esta era muy buena apuesta. Y como dices, no salió por la lluvia, porque no puede ser que uno esté concentrado si está todo el dia a la espera del partido que si voy a la pista, que si me tengo que ir...

Has tenido mala suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:43
Era buena y no salió por infortunio! Ánimo para las siguientes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:54
Bueno ahora veo el resultado final. 62 67 63 62. Como duele ver que los otros dos sets fueron fáciles. Creo que de 100 veces que tire esta apuesta 80 por lo menos saldría, de hecho es la primera vez que no se da un 2-0 3-0 para cualquiera de los dos. Lo que dije ayer, Chela le da guerra en los 3 o 4 primeros juegos y luego ya está vencido, pero el colmo es que los 3 o 4 primeros fueron los decisivos del segundo set en este caso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 01:03
la apuesta estaba muy bien , no hay mas historia que la de que las interrupciones le han valido a chela para llegar igualados a juegos finales y aumentar sus posibilidades.

mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.