Skip to main content
 

TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: DAVID FERRER - MARIN CILIC, 13 DE MAYO
1
(Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 10:39


TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: DAVID FERRER - MARIN CILIC, 13 DE MAYO

Aquí se enfrentan los cabezas de serie 8 y 9 del torneo, Cilic y Ferru respectivamente. Las cuotas dan muy favorito al español pero yo no lo tengo tan claro. Aunque es tierra lo cierto es que David Ferrer lleva una racha demasiado buena y va tocando tarde o temprano fallar. Esta superficie es especial y aquí la diferencia con el resto de jugadores que son de duro pero no se desenvuelven mal en tierra disminuye. Es el caso del croata Marin Cilic, un jugador que para mi gusto le falta sangre y dinamismo pero un jugadorazo al fin y al cabo.

No creo que sea un paseo de David y quiero pensar que tampoco va a perder 2-0. Ayer mismo lo pudimos  ver con Baghdatis que sacó su partido adelante con muchas complicaciones.

Por tanto voy a insistir en esta apuesta y a ver si a la tercera, tras una retirada y un 62 62 cojo de una vez el buen partido para los 3 sets. Desde luego que aquí se dan las características: jugadores muy cercanos en el ranking, dos de los tres partidos que jugadon se fueron a los tres sets y por su estado de forma y la característica de la pista veo un partido largo.

La cuota como casi siempre para esta apuesta es buena así que espero hacerla una de mis habituales. Desde luego que es el partido que más me gusta de la jornada para esto. Bajo 0,5 el stake porque no quiero llevar otro golpe como ayer.


PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 14:50
Te sigo pero en Yogano no esta la de los 3 sets  ,pero esta +22.5 juegos a 1.87
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 15:46
Suerte con ella!! Es algo arriesgada la verdad!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:27
Te sigo con esta cisto como esta Ferrer que ya acumula cansancio, espero ver un partido disputado..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:00
Arriesga pero para nada descabellada.. la verdad es que se puede dar facilmente.. es mas, creo que si Cilic se lleva el primer set, casi casi casi seguro..Ferrer ganara el segundo..

En fin..esperemos que sea asi! Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:10
A ver a mi esta me gusta mucho. Que le metiera 15 euros no quiere decir que la vea complicada (todas las que pongo aquí aún a stakes bajos son porque me gustan y están medianamente analizadas), pero en tenis como te pases de stakes duras 2 telediarios. Evidentemente tiene su riesgo puesto que es una cuota 2 y algo pero yo creo que esta apuesta tiene value y esta semana me está costando mucho encontrar buenas apuestas con value pero voy a seguir intentándolo antes de recurrir a cuotas 1,60  y así que esas deberían de salir más fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:59
Ferrer es dios y almagro su profeta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:26



PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @ 2.25
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


63 62 David Ferrer

Parece que este torneo me tiene crucificado. Todos los partidos de hoy a 2 sets, y eso que me gustaban un par de partidos más para el over de juegos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 09:30
Impresionante Ferru, que hoy ha ganado también en 2 sets a un muy buen Murray. A seguir intentándolo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:55
Mala suerte, Ganó mas fácil de lo esperado Ferrer!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.