Skip to main content
 

Informe Mayo (2010)
1 2
(Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:02
PRIMERA SEMANA
-----------------------------------------------------------
Cantidad apostada: 225 €
Ganancias: 127.5 €
Pérdidas: 95 €
Total: +22.5 €
Yield: 10.00%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 12
Apuestas acertadas: 6
Apuestas falladas: 6
% Aciertos: 50%


SEGUNDA SEMANA

-------------------------------------------------------

Cantidad apostada: 195 €
Ganancias: 13.72 €
Pérdidas: 145 €
Total: -131.27 €
Yield: 67,3 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 1,5
Apuestas falladas: 7
% Aciertos: 15%


TERCERA SEMANA

---------------------------------------------------

Cantidad apostada: 330 €
Ganancias: 182.55 €
Pérdidas: 135 €
Total: +47.55 €
Yield: 14,4 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 6
Apuestas falladas: 4
% Aciertos: 60%


CUARTA SEMANA

---------------------------------------------------

Cantidad apostada: 625 €
Ganancias: 272.00 €
Pérdidas: 410 €
Total: -138.00 €
Yield: 33,6 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 8
Apuestas acertadas: 3
Apuestas falladas: 5
% Aciertos: 37.5%


TOTAL MES


Cantidad apostada: 1.375 €
Ganancias: 595.77 €
Pérdidas: 785.00 €
Total: -189.23 €
Yield: 13,76 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 40
Apuestas acertadas: 16,5
Apuestas falladas: 22
% Aciertos: 41.25 %

Poco más que añadir al informe de la última semana aunque comentaré algunas cosas. Simplemente que me estoy dando de ostias (metafórico) por no haber hecho lo que quería hacer ayer, que era jugármelo todo a que Roddick perdía. Si no hubiese salido la de Troicki lo haría porque no quedaba otra pero fijaros ese verde me hizo irme de la OT ya que implicó entrarle a Murray hoy como falso banker, o mejor dicho partido que me gustaba mucho pero a cuota devaluada.

Mi forma de apostar es arriesgando pero en la OT no lo hice. La verdad es que cuando llegué tenía una idea bohemia, pensaba que haciendo las cosas "bien" se sacarán resultados, pero cuando estás dentro te das cuenta de que estás muy limitado, sobre todo en mi caso porque odio las cuotas @1.60 y las subiría con bankers interesantes y lo que hay que hacer es sobrevivir como sea.  La opción de combinarlas buscando cuota @3 me pareció interesante y fue una lástima no caer antes puesto que en este nuevo mes si seguía iba a postear casi siempre combinadas. De todas formas tuve 4 opciones de hacerlo y fallaron las 4, no elegí al caballo ganador, o en algunos casos lo elegí pero tuvo un mal día, como Lakers.

Pero sinceramente merezco irme, merezco irme porque no fui fiel a mi filosofía y al espíritu Betlider de jugar para ganar y cascarle a buenas cuotas y no acabar jugándomelo a una cuota @1.57 aunque fuera en doble.

Por otra parte creo que los resultados visto el bajo % de aciertos no son nada malos. Si jugara las apuestas en simple la cuarta semana acabaría con beneficios (creo) pero no me darían para quedarme tampoco. Tampoco podría hacerlo porque son más de 10 apuestas las que puse y si no llego a combinar no podría, esa fue también una de las razones por las que combiné.

Y ya que comento esto último quería hacer una crítica a la OT para mejorar para un futuro ya que desde dentro se ven mucho mejor las cosas.

Me parece un error tanto límite. Por qué? Porque ese límite implica descontrolar todo y centrarse únicamente en el juego. En mi caso tuve que combinar porque tenía más de 3 partidos que me gustaban mucho por día y además porque tenía más de 10 apuestas que me gustaban a la semana, y porque además ese límite hacía que una buena semana, por ejemplo de 7 acertadas 3 falladas (sin entrar a stake plano máximo) no me diera para salvarme. Además ese límite de 10 apuestas hace que no se puedan postear cosas a stakes bajos y haya que buscar la opción más segura, por ejemplo si crees que un favorito pierde te conformas con postear que le hacen por lo menos un set. Igualmente creo que las cuotas @1.50 se pueden aprovechar, pero para hacerlo no estaría de más que se dejase usar aunque fuera un banker. Por poner un ejemplo el otro día Soderling + Tsonga @1.8 era una buena apuesta, pero aquí no se podría postear.

No le estoy echando la culpa a estos límites en cuanto a mi eliminación aunque lo cierto es que no se trabaja cómodo con ellos porque no eres tú en la forma de apostar. En mi estrategia los tuve en cuenta, sólo que falló la suerte en momentos clave. Simplemente lo digo como opción de futuro.

Nada más que añadir ahora mismo creo. Un placer haber competido aquí y suerte al próximo tipster.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:19
Lastima de esa ultima semana que ensombrece mucho el mes...

Animo diegorl!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:29
Ánimo Diego !! No has tenido demasiada suerte !!

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:20
Ánimo Diego, lástima de mes.. a seguir consiguiendo verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:43
mala suerte diegorl, esperemos que la proxima vez que este por aca porque seguro vuelves, sea mas fructifera.

A levfantar cabeza hombre que esto no acaba aca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:53
Mucho ánimo para seguir pronosticando en el resto de secciones!! Te seguiremos igual que si estuvieras en la OT!! Solo fue un mes malo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:56
Ánimo Diego !! No has tenido demasiada suerte !!

Saludos.

Pues yo tengo que discrepar contigo Semprecelta, a pesar de que es un buenisimo tipster y suele hacer las cosas muy bien, diegorl se va este mes merecidamente de la OT, y en ocasiones ha tenido demasiada suerte. Ejemplos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/futbol-liga-adelante-real-union-numancia-23-de-mayo-1830/  (Remontada casi épica)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/tenis-roland-garros-andy-murray-richard-gasquet-24-de-mayo/ (Otra remontada épica cuando era una cuota 1.52)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/futbol-liga-adelante-real-betis-real-sociedad-23-de-mayo-2100/ (1-0 de penalti, y gracias)

Y alguna más que me dejaré. Con esto, repito, no estoy diciendo que diegorl no se merezca estar en la OT, solo digo que este mes se merece salir por deméritos propios, y que la suerte le ha acompañado bastante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:00
Animo y a seguir mejorando  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 01:59
Under me parece bastante oportunista lo que dices. Puedes añadir el gol del Lille en el 93'. Ahora te diré, y si cuentas las veces que no salieron las apuestas por nada como los puntos de Gasol o Carter por varias ocasiones en la NBA por ejemplo ¿? o la suspensión del partido de Murray ante Chela que puso el partido patas arriba... Sólo con que se diese esa última quedaría un mes más así que... También es curioso que de 3 partidos de L.A. en Phoenix fueran a ganar justo el que no me valía, claro eso también era previsible y fueron malos picks, de igual modo que si hubiera puesto que ganaban allá el 6º partido ya sería un gran pick... Pues si sólo saliese el de L.A. también quedaría un mes más...

De todas formas si viste el Betis-R.Sociedad pudiste ver las que falló el Betis al principio del partido o con 1-0. Acaso si apostara por la Real podría decir que no salió por mala suerte?

Si viste Murray-Gasquet y leiste mi pick tuve en cuenta que era a 5 sets, que el gabacho venía de machacarse en Niza y que mentalmente no es muy fuerte, es decir que es propenso a tirar partidos a priori ganados.

El pick del Real Unión me parece de los mejores que puse en la OT. Por qué? Porque en un partido que tenía ganado el Numancia se remontó, y se remontó en parte a que el entrenador rival tiró al equipo para arriba. Por qué será? Porque eran rivales "amigos", algo que comentaba también en el pick, por tanto aunque el Numan fuera mejor interesaba que ganaba el Real Unión.

Y el del Lille salió en el 93' ahí si hubo suerte.


De todas formas aún haciéndolo tan mal si ayer le llego a echar pelotas y posteo 50 euros al lay Roddick como iba a hacer aquí me ibais a tener un mes más. Sólo una apuesta de diferencia y de esta forma me voy y de la otra me quedaría. Moraleja: ni lo hice tan mal ni lo haría tan bien. Sigo pensando que me faltó suerte en momentos clave, cuando se deciden un partido, en mi caso un mes, porque tuve 4 apuestas que si salían cerraba el mes (fueron apareciendo una a una no digo 4 seguidas puesto que para llegar a ellas hubo que remar y acertar más por el medio), y de las 4 no salió ninguna que ya es mala suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 03:56
Bueno, esto de la operación Tipster tiene pinta de ser muy divertido...ha pasado la creme de la creme del foro según veo.

Nada, diegorl, pareces buena gente, me pasaba a darte ánimos. Te voy a decir una cosa, y espero que no te lo tomes a mal. Creo que desde que entraste (a OT me refiero), me da la impresión, de que te cargaste de responsabilidad....y eso suele pesar. Las cosas hay que tomarselas con cierta ligereza (dentro de una medida)....al fin y al cabo pasa como en el tenis, que tanto nos gusta a tí y a mí apostar....si juegas bajo presión los grandes golpes no salen, no cierras los partidos, etc...estoy seguro que si vuelves otra vez te saldrá mucho mejor.
Creo que fue eso antes que tú capacidad como pronosticador.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:45
No hombre no me lo tomo a mal. Se agradece el comentario.

Tampoco me tomo a mal el de arriba aunque lo respondiera  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:17
La suerte va a favor y en contra en ciertos pronósticos. El gol del Lille fue en el 95 y gracias a Dios que marcaron, xDD. Pero como unos picks salieron de milagro otros se fueron de igual forma.

Los has hecho muy bien Diego, la última semana a la desesperada y casi lo consigues. Ánimo a partir de ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 18:25
Ánimo Diegorl, ésto es así, a veces sale todo bien que igualmente tienes una mala racha y salen rojos, esperamos tus verdes en las demás secciones.

Saludos.  8)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:20
Animo diegorl, has demostrado que eres un peazo de pronosticador, solo que la suerte no ha acompañado en mi opinion.

Saludos y animo de nuevo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:54
pues lo siento diegorl tu elimnacion una pena porque eres batante bueno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.