Skip to main content
 

Informe 3a Semana Mayo (17-23)
1 2
(Leído 4767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 22:57
PRONÓSTICO: Ron Artest anota más de 12.0 puntos
CUOTA @ 1.95
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 25
STAKE: 2,5



PRONÓSTICO: Pau Gasol anota menos de 20.5 puntos
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 25
STAKE: 2,5


PRONÓSTICO: Spread 1er tiempo Orlando Magic -4.0
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 17.5 puntos
CUOTA @ 1.76
CASA APUESTAS: Ladbrokes
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: Ron Artest anota más de 10.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 50
STAKE: 5


PRONÓSTICO: Gana Real Unión (empate apuesta no válida)
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: Miapuesta
APUESTA: 40
STAKE: 4


PRONÓSTICO: Gana Real Unión
CUOTA @ 2.40
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: Vince Carter anota más de 18.5 puntos
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 60
STAKE: 6


PRONÓSTICO: Gana Benneteau al menos un set
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Gana Real Betis
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS: Eurobet
APUESTA: 30
STAKE: 3




---------------------------------------------------

Cantidad apostada: 330 €
Ganancias: 182.55 €
Pérdidas: 135 €
Total: +47.55 €
Yield: 14,4 %

---------------------------------------------

Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 6
Apuestas falladas: 4
% Aciertos: 60%


Semana de la cual salgo muy contento. En principio me la iba a tomar como una semana de transición con pocos picks y sin meter mucha cantidad para jugarme el todo por el todo en RG puesto que no veía nada interesante. Busqué varios picks "forzados" en la NBA para cumplir el cupo pero después a mediados de semana me vino la inspiración y ya me encontré picks hasta rellenar el máximo. El del Real Unión que aunque en principio entré para rellenar con algo de 2ª división ya que no tenía nada para el finde cuanto más tiempo pasaba más me gustaba, el de Vince (aunque fue rojo), el "regalo" de Artest y ayer por último me encontré con los 2 de hoy que me parecieron grandes oportunidades.

La pena es que falló el pick de mayor stake, el de Vicentín Carter, pero aún así salgo con beneficios que es lo que cuenta.

Estoy muy contento porque en un mal mes con pocos eventos y sin apenas values cazados y con una segunda semana penosa, y siendo mi primer mes en el concurso con la dificultad que esto implica, al final logré mi objetivo, que es llegar vivo y jugarme el todo por el todo en la última semana en RG sin que me hagan falta cuotas locas, y con algo de suerte no me hace falta ni meterme de lleno en París si Murray y Lakers cumpliesen.

Como veis llevo 3 semanas poniendo muchos picks (prácticamente el máximo permitido) y respetando stakes, evidentemente durante cada semana los fui subiendo o bajando pero me refiero que durante la semana no hice nada fuera del guión aunque a veces tentara meterle 100 €  como por ejemplo a la de Artest. Espero que los hayais aprovechado, la verdad esa 2ª semana fue penosa pero también puedo disculparme en parte diciendo que la mayoría (salvo dos) fueron stakes bajos, por lo que muchos no los habréis seguido o lo hicisteis con mucha cautela. Tanto en la primera como en ésta puse apuestas creo que bastante aprovechables, en la primera semana me centré más en values que descendieran de cuota a lo largo de la semana y en ésta quise ir a asegurar en las apuestas que más fuerte entré (Artest, Vince, R.Unión...) y estas de hoy domingo últimas de la semana. Quitando la serie Orlando-Boston fue una gran semana.

Por tanto en esta última espero que entendais que voy a jugar a salvarme y olvidarme de los stakes. Jugaré con stakes máximos a apuestas que me gusten mucho (olvidándome de las cuotas tratando de no fallar) hasta ponerme en un yield superior al 5% (si acierto la de L.A. y Murray ya lo estaré). Hay 3 opciones, si salen los 2 picks toca conservar y mi permanencia en OT estaría cerca, si fallan los 2 picks toca buscar la heroica (con combinadas tal vez... no lo sé aún no lo pensé pero algo encontraré si se da el caso) y si falla uno de los 2 picks lo lógico sería seguir pronosticando como siempre pero con stakes 70-100 para intentar acabar en verde y que esta semana pese más que ninguna, y bueno recurrir únicamente a picks que me parezcan factibles y nada de probaturas. En este último caso supongo que haré un seguimiento exhaustivo a RG.

Por tanto ya os aviso que igual que durante estas 3 semanas puse bastantes picks pensando en ofrecer picks para seguir  en esta voy a pensar sólo en mi, y tanto el número de picks (si necesito 5 para salvarme pondré 5 y no 6 por más que me guste luego algo), como la cuota, como el stake que meteré irá en función de mis necesidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 22:57
Sigue asi tio  ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:16
Buena semana, una pena las de Carter, en condiciones normales deberian haber salido las 2. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:37
Buena semana! Mucha suerte para lo que queda de mes!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:43
Buena semana diegorl. Muy buena pa recuperar lo de la semana pasada.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:29
Buena semana diego...Verás como la siguiente sale mucho mejor y te quedas por aqui...Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:29
Buena semana! Enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:37
Muy buena semana, a ver si esta semana se te da bien y consigues quedarte por aquí otro mes más, mucho ánimo!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 01:01
Ánimo Diegorl y no desesperes que seguro que al final lo consigues, eres muy bueno y te lo estas currando para quedarte aqui

Saludos y suerte compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:36
mmmm al final estas en verdeee jejeje enhorabuena y a seguir mejorando! y pelear por la OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:42
Terminas en verde al final tio, muy bien a seguir asi  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 12:24
Felicidades por la semana en verde Diegorl.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:32
Animo Diego, que vamos para arriba.

Un saludo y suerte

Pd. Y me sumo a que se vaya antes de que nos ahogue todos  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:34
Buena semana diegorl, suerte en la siguiente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:52
no ves melón??!!!

al final semana en verde cumpliendo el objetivo,ahora a cerrar el mes con otra semana verde,suerte ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.